Meizu M6S tiene problemas en la cámara que retrasarán su estreno a 2018

Android

Malas noticias para la marcha china de smartphones, puesto que a días de una nueva presentación parece que tiene problemas precisamente con el teléfono que iba a presentar. El Meizu M6S iba a salir justo para cerrar el año actual, pero por lo que se ve podría pasar a formar parte de un catálogo de 2018 que incluirá 5 modelos más.

Durante los últimos días ha habido una serie de medios que apuntaban a un evento de prensa de Meizu, y a priori el último del año en el sector. La marca china iba a presentar el 20 de diciembre en plena semana de Navidad el rumoreado Meizu M6S. Considerad  la actualización de los terminales Meizu M6 y M6 Note y su primer smartphone con el nuevo diseño imperante de pantalla sin marcos, los últimos datos que llegan de los medios chinos señalan que el evento se producirá, pero que no contará con la presencia del terminal que iba a ser la estrella.

Pantalla del Meizu M6S filtrada

Meizu M6S tiene problemas en la cámara

¿El motivo de este cambio de última hora? Al parecer el smartphone tiene problemas de última hora con uno de los elementos que más importancia tiene en un móvil actual: la cámara de fotos, y por tanto se perderá la supuesta presentación del día 20. No se sabe nada más sobre este particular, pero sí que la presentación oficial del M6S se retrasaría hasta el mes siguiente, a enero de 2018, o quizás más aún y podría acabar anunciado a inicios del año próximo.

Poco se sabe de este nuevo Meizu, salvo lo visto en unas fotos filtradas a finales de noviembre que apuntan a una pantalla FullView sin botón físico frontal, en un diseño que mueve el lector de huellas no a la parte trasera, sino justo en el lateral del terminal, una zona en la que muy pocos modelos disponen de sensores biométricos. Del interior no se conoce dato alguno, aunque dado que se moverá en el competitivo mercado chino, es de esperar que sus componentes rivalicen con los de la competencia como Xiaomi o Huawei Honor.

Meizu M6S, lector biométrico en el lateral
Hasta seis nuevos Meizu para 2018

Si es cierto que al final sale el año próximo, el Meizu M6S se juntará con otros 5 modelos nuevos. Hasta 6 smartphones Meizu lanzará la marca durante los tres primeros meses de 2018 como parte de una estrategia para impulsar sus ventas, además de cambiar de procesador a sus terminales, desechando el uso de los chipset MediaTek y optando por los soc Snapdragon de Qualcomm y el Exynos de Samsung según medios del país.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Gizchina