Honor 9 Lite: 4 cámaras y todas sus características

Android

Si ayer asomaba la cabeza por el organismo de registro TENNA, hoy el Honor 9 Lite nos saluda mostrando todas sus características al completo, incluido un vistazo a su extra más destacado: Doble cámara Dual, 4 cámaras en total para la parte trasera y selfies.

Como suele pasar siempre con estas cosas, cuanto más cerca está la fecha de presentación de un smartphone, antes se filtran todas sus características. En este caso, justo ayer vimos aparecer por la TENNA al Honor Lite 9, la versión recortada de su homónimo, a 24 horas de su evento de presentación oficial previsto para el día de hoy, 13 de diciembre, en China. Y mientras esperamos que Huawei lo desvele, la TENNA se ha encargado de contarnos casi todo lo que tiene y de mostrarnos su aspecto oficial.  Honor 9 Lite front

Honor 9 Lite: 4 cámaras

Los registros oficiales confirman que estamos ante un móvil con pantalla de 5,65 pulgadas FullHD+ con un ratio 18:9, que prácticamente se está convirtiendo en el oficial que todas las marcas montan. Eso sí, hablamos de un display LCD, no AMOLED, que parecen reservados para los modelos Honor Pro. El ratio de la pantalla hace que el aspecto del 9 Lite sea más compacto con respecto a otros Honor como el 7X y el Mate 10 Lite, lo que pega precisamente con su diseño ‘Lite’, que por lo demás se asemeja exteriormente a de los más recientes con pantalla FullView.

Honor 9 Lite back

Como decimos, el 9 Lite viene con 4 cámaras divididas en una cámara Dual trasera y una cámara Dual delantera. Ambas llevan dos lentes de 13 y 2 Megapíxeles tanto delante como detrás, por lo que el rumor de que una de las lentes sería de 20 Mpx al final ha sido infundado. Para rematar tenemos lector de huellas situado detrás, puerto microUSB y un clásico conector jack de audio para clavijas de 3,5mm.

Interiormente, el único dato desconocido es el nombre del procesador, aunque sus números apuntan a que es el Hisilicon Kirin 659 que comentábamos ayer. Honor 9 Lite vendrá en un modelo de 3GB de RAM y 32 GB de espacio interno, y en otro de 4GB de RAM y 64GB de espacio interno, ambos ampliables mediante SD y con batería de 2.900mAh. Y lo mejor de todo: Android 8.0 Oreo instalado de base. ¿El precio y la fecha? Eso es lo que la TENNA no nos dice, así que estaremos atentos a cuando Huawei lo haga oficial a lo largo de este día.

Honor 9 Lite side

Características Honor 9 Lite

  • Pantalla: 5.65’’ LCD 2160 x 1080 píxeles con ratio 18:9
  • Procesador: ¿Hisilicon Kirin 659?
  • RAM: 3GB / 4GB
  • Espacio Interno: 32GB / 64GB
  • Cámara Trasera: Dual con sensores de 13 y 2 Mpxl
  • Cámara Delantera: Dual con sensores de 13 y 2 Mpxl
  • Lector de Huella
  • Dimensiones: 151×71.9×7.6(mm)
  • Batería: 2.900 mAh
  • Redes: GSM,CDMA,TD-SCDMA,TD-LTE,LTE FDD,WCDMA,CDMA 2000
  • Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo
Escrito por Cesar Otero