Móviles para regalar por Navidad o Reyes por menos de 200 euros

Móviles

Hoy, como siempre que podemos, os vamos a traer las mejores opciones en cuanto a móviles para regalar por Navidad o por Reyes en esta época, pero con un tope de precio: 200 euros. Así que vamos a hacer un recopilatorio de los más exitosos en su sector.

En esta lista va a faltar uno de los smartphones más importantes del momento, como es el Xiaomi Mi A1. Este terminal cuesta 229 euros en su versión más cara y 209 euros en su versión más barata -aunque hoy, 12 de diciembre, Xiaomi haya puesto una oferta de dos días en las que podemos comprar el Mi A1 por 10 euros-. Vamos a encontrarnos smartphones de BQ, Motorola o Xiaomi, por lo que vamos a empezar.

Cómo publicar tarjetas personalizadas para felicitar la Navidad en Facebook

Motorola Moto G5

moto g5

En esta lista no iba a faltar, como no, uno de los referentes en la gama media en los últimos años. Motorola ha hecho un enorme trabajo con el diseño en este 2017, y ha conseguido, aparte de hacer un terminal de gama media realmente completo y con buen rendimiento, incorporar un diseño mucho mejor que el del año pasado. Se encuentra cerca de los 170 euros, dependiendo del día, por lo que es una de las mejores opciones en este momento.

EUR 148,00 EUR

Huawei P8 Lite 2017

huawei p8 lite 2017

Huawei sigue reinando en la gama media. Mientras el año pasado veíamos que sus smartphones copaban la lista de móviles más vendidos en Amazon, hoy le metemos aquí como una de las mejores opciones si queremos un smartphone por menos de 200 euros. El Huawei P8 Lite 2017 mejora todo lo que no vimos hace dos años, con nuevo hardware, nuevo diseño, y un precio realmente tentador.

EUR 173,80 EUR

BQ Aquaris V y U Plus

Cámara frontal BQ Aquaris V

La gama estrella de BQ es la gama media. Consigue tener los mejores terminales en estos rangos de precio, con Android puro, un muy buen soporte técnico, y actualizaciones mucho más rápidas que otros fabricantes. Vimos que con el X5 Plus fue uno de los primeros en actualizar a Android 7.1.1 Nougat, y tendremos que ver si este año consigue hacerlo con Android Oreo.

EUR 150,00 EUR

Nokia 5

Esquina del nOkia 5

Nokia ha deslumbrado en la gama media con su vuelta a los smartphones. Este Nokia 5 es una de las mejores opciones por menos de 200 euros, estando ya en beta de Android Oreo, con Android puro, un diseño bastante cuidado y un hardware más que suficiente para estos rangos de precio.

EUR 149,00 EUR

Xiaomi Redmi Note 4

Aspecto del Xiaomi Redmi Note 4

Como no, no iba a faltar Xiaomi en este recopilatorio. No nos encontramos el Mi A1, dado que se pasa de precio, pero sí uno de los mejores exponentes en un rango de precio más reducido. Este Xiaomi Redmi Note 4 ahora mismo no está en stock, y por ese este precio tan alto, pero cuando vuelva a estar disponible en las próximas semanas debería bajar de los 160 euros.

EUR 207,20 EUR
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta