Samsung Galaxy A8 y A8+: filtrados en vídeo y en el manual de usuario

Samsung

Llevamos bastantes semanas hablando sobre los nuevos Galaxy A de Samsung para este año que entra, el 2018, y hoy podemos ver las primeras filtraciones reales de ellos, ya que se ha filtrado un vídeo al completo del nuevo Samsung Galaxy A8 que llegaría en los primeros meses con un diseño bastante conocido.

Este año, Samsung ha dado un golpe sobre la mesa en todas las gamas de precio. En la gama alta, consiguieron con el Galaxy S8, tener uno de los terminales más bonitos del mercado, empezando la moda de tener un diseño todo pantalla con una pantalla curvada, algo que han copiado otras marcas en el mercado. Un diseño que meses después perfeccionó con la salida al mercado del Note 8.

El diseño del Galaxy S9 se confirma gracias a la app Samsung Health

Y en la gama media y baja, lanzaron el Galaxy A5 y el J5, dos terminales realmente recomendables que son lo mejor que hay en sus rangos de precio, con un hardware bastante potente, y un diseño bastante más premium que anteriores generaciones, y sobre todo, que la gran mayoría de su competencia, ¿este año quieren hacer lo mismo en el apartado del diseño? Parece que sí, pero subiendo un escalón, y quizá, subiendo también su precio de salida.

Vídeo del Samsung Galaxy A8+

En este vídeo podemos ver lo que los rumores han dicho en estos últimos meses: el nuevo diseño de la gama A. Podemos ver una pantalla que ocupa todo el frontal del terminal, una doble cámara delantera que puede venir para hacer selfies con modo retrato, aparte de un escáner de iris-de esto estamos menos seguros al creer que Samsung lo dejará como una seña única en su gama alta-. También podemos observar que no, que no llevará doble cámara, por lo que nos olvidamos del modo retrato y del zoom 2x.

El sensor de huellas estará en la parte trasera, pero esta vez, en una posición bien ubicada, dado que uno de los puntos más criticados de la gama alta de Samsung del año pasado era la posición del lector de huellas, al ser algo incómoda en ciertas ocasiones. Su pantalla sería de 6 pulgadas con resolución FullHD+.

El manual de usuario de los Samsung Galaxy A8, filtrado

En esta foto confirmamos lo que hemos visto en el vídeo. Que este nuevo móvil de Samsung únicamente llevaría una cámara trasera, con el sensor de huellas detrás, NFC, el jack de 3.5 mm, y más detalles. La parte trasera también sería algo curva por los laterales, lo que significa que será el diseño calcado del Galaxy S8, algo que no es una mala noticia, sino todo lo contrario, al ver por fin un diseño premium en estos rangos de precio.

No sabemos más detalles sobre este móvil más que su procesador sería el nuevo Exynos 7885, acompañado de 6 GB de RAM y que llegaría en la primera parte del año, como siempre hace la gama Galaxy A.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina