Interesante oferta del Huawei Y7 con doble SIM y gran autonomía en Amazon

Huawei

¿Quieres comprar un smartphone barato y una autonomía prolongada? En el competido segmento de los gama de acceso y gama media económica podemos encontrar un sinfín de modelos. Sin embargo, actualmente podemos encontrar una gran alternativa gracias a la oferta del Huawei Y7 disponible en Amazon. Y es que por 149 euros conseguimos un móvil con carcasa de aluminio, Dual SIM y además con batería de 4.000 mAh.

A pesar de la gran variedad existente en el mercado, la elección de un smartphone económico no es sencilla. Dar con el modelo más equilibrado, que se ajuste a nuestras necesidades, y que además ofrezca ese equilibrio a un precio que se ajuste a nuestro presupuesto puede ser una ardua tarea. Por suerte, el dinamismo de Amazon a la hora de fijar precios nos ofrece una cómoda vía para escoger y comprar un smartphone barato.

Oferta del Huawei Y7 Dual SIM

Disponible en España desde el pasado mes de junio a un precio oficial de 219 euros, a día de hoy es posible comprar Huawei Y7 2017 a un precio mucho más reducido. Tanto que si echamos un vistazo al catálogo de Amazon, podemos encontrar una oferta del Huawei Y7 a un coste de 149 euros.Oferta del Huawei Y7 en Amazon

Un precio más que interesante si valoramos que, además de tratarse de la versión Dual SIM, es vendido y enviado por Amazon, por lo que el usuario se garantiza uno de los mejores servicios de atención al cliente. En este sentido, Amazon ofrece todas las facilidades en cuanto al envío y devoluciones del producto.

EUR 149,00 EUR

Huawei Y7, algunos detalles

Tal y como ya hemos indicado con anterioridad, uno de los puntos fuertes del Huawei Y7 es la batería. Este modelo dispone concretamente de 4.000 mAh, capacidad que ofrece unos niveles de autonomía por encima de la media. De hecho, las cifras oficiales indican que es capaz de reproducir hasta 20 horas de vídeo a través de su pantalla HD de 5.5 pulgadas. Asimismo, encontramos un procesador Snapdragon 435, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB con micro SD de hasta 128 GB y la mentada carcasa metálica. No podemos olvidar que es un terminal que viene equipado de serie con Android 7.0 y EMUI 5.0.

Ficha técnica de todos los smartphones de Huawei

Si deseas conocer más a fondo las características del Huawei Y7, te recomendamos que visites la ficha técnica del terminal. En la misma encontrarás un completo listado con especificaciones y fotos oficiales. Del mismo modo, te instamos a que uses nuestro comparador móvil, con el que podrás enfrentar al Huawei Y7 con otros modelos de similar precio. Una forma rápida y amena de identificar las diferencias entre unos y otros modelos.

Escrito por Víctor Rodríguez