El diseño del Xiaomi Mi Mix 3 sería similar al iPhone X en su parte trasera

Xiaomi

Pensaréis que es muy pronto para hablar ya del Xiaomi Mi Mix 3, cuando no hacen tan siquiera tres meses desde que se presentó el Xiaomi Mi Mix 2, que por cierto, ha llegado entre medias de forma oficial a España. Pues bien, aunque parezca pronto, el diseño del Xiaomi Mi Mix 3, al menos hipotéticamente, se deja ver en una nueva imagen real.

Hace sólo unas semanas Xiaomi presentaba una nueva edición de su Xiaomi Mi Mix 2, el móvil sin bordes de pantalla que compite en la gama alta con un precio que es de menos de la mitad que algunos de sus competidores directos, como el iPhone X, al que por cierto, se podría parecer en su nueva generación.

Una imagen con el «presunto» diseño del Xiaomi Mi Mix 3

Como sabéis el Xiaomi Mi Mix fue el primer gran móvil de la firma china que contaba con el diseño de un prestigioso ingeniero industrial, como es Phillippe Starck, y sin duda supuso el pistoletazo de salida de las grandes pantallas sin bordes entre los móviles de gama alta que hemos visto en 2017. Pues bien, se ha filtrado la imagen de un panel trasero con el diseño del Xiaomi Mi Mix 3, al menos eso es lo que sugiere la fuente que la ha filtrado, y el diseño es sorprendente.

diseño del Xiaomi Mi Mix 3

Hasta ahora las dos generaciones del Xiaomi Mi Mix han contado con una cámara de fotos sencilla, de un sólo sensor, lejos de las cámaras duales que ya dominan no sólo la gama alta, sino muchos modelos de la gama media. Una cámara tradicional que le da un aspecto aún más elegante y conservador al terminal. En esta imagen filtrada sin embargo podemos ver la carcasa trasera de un Xiaomi Mi Mix, ya que la inscripción en la parte inferior así lo desvela.

Xiaomi Mi MIX 2

En esta carcasa llama sobre todo la atención el hueco para la cámara de fotos, que como se puede comprobar sería vertical y estaría ubicada en un lugar parecido al del iPhone X, y por supuesto por el espacio que ocupa, estaríamos hablando de una cámara dual en todo caso. En el mismo lugar que hemos visto en las dos primeras generaciones del Xiaomi Mi Mix se ubicaría el lector de huellas, justo en el centro, debajo de la cámara en los anteriores modelos, y ahora lejos de esta. Hay que tomar con cierta cautela esta imagen, ya que como os podéis imaginar, aunque su aspecto es real, bien podría ser un descarte de anteriores modelos. Más que nada porque nos extrañaría que Phillippe Starck fuera a clonar el diseño del iPhone X en un futuro.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina