TWRP oficial para el OnePlus 5T y nuevos móviles ya está disponible

Móviles

Sin duda el OnePlus 5T es uno de los móviles del momento, habiendo sido presentado el pasado mes de noviembre y como siempre con una gran expectación por parte de la fiel comunidad de seguidores de la marca. Ahora el recovery TWRP oficial para el OnePlus 5T ya es una realidad, y también lo es para varios móviles más.

Hace sólo unos días os contábamos todas las novedades de la última actualización de OxygenOS para el OnePlus 5T, que llegaba con muchas características nuevas, y que resolvía algunos problemas iniciales que ha sufrido el teléfono en su estreno.

El TWRP oficial para el OnePlus 5T ya es una realidad

Poco después de la presentación del OnePlus 5T nos hicimos eco de la primera versión no oficial del terminal, que como siempre era una realidad sólo unas horas después de la presentación. Pero ahora el Team Win recovery Project ha publicado la versión oficial del recovery para el OnePlus 5T. Como sabéis la instalación de TWRP oficial para el OnePus 5T se puede realizar de distintas formas, tanto con root como sin root. Pero además de para el OnePlus 5T, la versión oficial llega a varios móviles, entre ellos destaca uno de los Motorola más apreciados.

Pantalla FullHD+ del OnePlus 5T

Hablamos del Moto G5 Plus, que recibe así también su ración oficial del recovery de Team Win, y que se puede instalar también de diferentes formas en el terminal. Recordemos que si contamos con el bootloader abierto la instalación es muy sencilla con la descarga de la app oficial de TWRP, ya que podemos flashear el nuevo recovery desde la misma app. Para ello no tenemos más que buscar nuestro móvil, en este caso el OnePlus 5T o el Moto G5 Plus, en la propia aplicación, para que se instale de forma sencilla y sin salir de ella.

Official TWRP App
Desarrollador: Team Win LLC
Precio: Gratis+

La lista completa de móviles que reciben TWRP oficial es la siguiente:

Como veis, otro de los móviles que han contado con una mejor reputación a la hora de instalar ROMs alternativas y con mayor soporte de desarrollo por parte de la comunidad Android ha sido sin duda el Zuk Z2 Pro, el terminal de Lenovo que también cuenta en esta ocasión con una versión TWRP oficial que podemos instalar de la misma forma.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police