Mejores móviles de gama media de 2017 para regalar

Móviles

Hoy os traemos los mejores móviles de gama media de 2017 para que los tengas en mente dentro de tu presupuesto a la hora de regalarlos a tus amigos y familia.

En esta época del año vamos a aprovechar para traeros las mejores listas de regalos en cuanto móviles para que puedas hacer los mejores regalos de este año. Por eso vamos a hacer diferentes recopilatorios de todos los rangos de precio diferente.

Primer vídeo e imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Este año, la gama media está muy competida. Hemos visto que, aparte de que marcas como Nokia se han sumado a este apartado, Xiaomi ha llegado a España y esto puede suponer un dolor de cabeza para todas las marcas, consiguiendo tener casi siempre los mejores dispositivos en estos rangos de precios.

Mejores móviles de gama media de 2017

Xiaomi Mi A1

radio FM en el Xiaomi Mi A1

Como no, este iba a ser el primer terminal de la lista. El Xiaomi Mi A1 ha sido el móvil más destacado en la gama media de todo el año, consiguiendo una de las mejores cámaras en su apartado, un precio de 229 euros, y un rendimiento que, gracias a Android Puro, es lo mejor del mercado.

Por desgracia, estamos teniendo bastantes dificultades para encontrar este móvil en stock, debido a que tiene tanta demanda que está agotado en todos sitios. Las mejores opciones para comprarlo son tiendas como Amazon.

EUR 182,80 EUR

Moto G5, G5 Plus y G5s

Moto G5S y Moto G5S Plus

Agrupamos estos móviles en un mismo apartado porque son móviles realmente interesantes y que, al precio que están, son todos buenas opciones. Los Moto G5 y G5 Plus son de los mejores móviles en gama media que nos podemos encontrar cercanos a 200 euros, incluso el G5 Plus se encontró cercano a los 190 euros en el Black Friday.

En cuanto a los G5s y G5s Plus, son terminales igual de recomendables, con el mismo diseño, y un hardware nuevo y renovado. El G5s Plus cuenta con una doble cámara, algo bastante atractivo. Si quieres un gama media y puedes ampliar un poco más tu presupuesto, esta es de las mejores opciones.

EUR 250,00 EUR

Huawei P10 Lite

Huawei ha conseguido ser de las marca más influyentes en el mercado, y en la gama media se está haciendo un hueco bastante grande. Este año, han sacado la versión lite del Huawei P10, un móvil que fue elegido el mejor gama media en nuestros premios ADSLZone. Cuenta con un diseño bastante premium, una única cámara, y un hardware bastante puntero en su sector.

Consultar

BQ Aquaris X

BQ no podía faltar en este recopilatorio. Sus terminales estrella se encuentran en estos rangos de precio, y el BQ Aquaris X es uno de los terminales más recomendables en estos aspectos con una gran diseño, una cámara que realmente sobresale en la gama media y Android puro para dar un rendimiento de diez para este rango de precio.

EUR 249,00 EUR

Nokia 6

Cámara principal del Nokia 6

El último en esta lista no podía ser otro que Nokia. Nokia ha vuelto con bastantes ganas al mercado, y ha conseguido ganar a otros fabricantes Android que llevan años intentando sobresalir en este apartado. Este Nokia 6, que está cerca de actualizar a Android Oreo, es una de las mejores opciones en este rango de precios.

EUR 198,54 EUR
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta