Nuevo Huawei Nova 2s con diseño premium y Android Oreo

Huawei

Hoy vemos que Huawei ha vuelto a ampliar el catálogo de su gama media, y lo ha hecho con el Huawei Nova 2s. Hoy, os contamos toda la información, características y precio del Huawei Nova 2s, que llega con Android Oreo, cuatro cámaras y un hardware lo suficientemente potente para deslumbrar en su rango de precio.

Huawei ha conseguido ser una de las marcas referentes en la gama media. Con su gama P Lite, ha conseguido tener uno de los mejores móviles de cada año, y los más vendidos también. Pero ahora, solo quiere ampliar su catálogo, mejorar nuevas gamas y seguir apostando por móviles más premiums.

Oppo en España: la firma aterrizará en nuestro país para competir con Xiaomi

Ficha técnica del Huawei Nova 2s

Huawei Nova 2s

Este nuevo móvil de Huawei cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución FullHD+, con un formato de 18:9, con una tecnología IPS y un cristal 2.5D para darle un toque curvo al cristal del móvil.

Mientras que justo ayer veíamos todo sobre los nuevos Honor, con procesadores Kirin, hoy vemos que también este móvil de Huawei opta por este mismo tipo de procesadores. En este caso, no es el más potente del catálogo, sino el Huawei Kirin 960, acompañado de una GPU Mali G71.

A este procesador le acompaña una memoria RAM de 4 GB o 6 GB, dependiendo de la versión, con una memoria RAM de 64 o 128 GB. La batería de este móvil es de 3340 mAh, con la propia tecnología de carga rápida de Honor, como ya hemos visto en otros móviles con procesador Kirin.

Cuatro cámaras y Android Oreo

Huawei Nova 2s

Hemos visto en los últimos años que Huawei ha estado intentando perfeccionar su software y sus apartados multimedia. Este año, con EMUI 8, ha conseguido la mejor versión de su capa de personalización, con un sistema mucho más fluido y estable, y este Huawei Nova 2s sale de serie con esta versión.

Para la cámara, vemos que opta por cuatro cámaras. Dos cámaras traseras de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, una RGB y otro sensor monocromo, con una apertura f/1,8 enfoque automático y grabación en 4K. Para la cámara frontal, vemos dos sensores también, una de 20 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles.

Huawei Nova 2, precio y disponibilidad

Este terminal únicamente se ha presentado en China, y se pondrá en venta únicamente en Asia. No tenemos ningún tipo de confirmación sobre su llegada a España pero debería acabar llegando como también lo han hecho los otros Nova. Su precio empezará desde los 349 euros al cambio, para la versión más básica, y llegará hasta los 439 euros.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta