Toma de contacto del Honor 7X y el Honor View 10

Huawei

Los nuevos teléfonos Honor 7X y Honor View 10 ya son oficiales, como ayer os indicamos en MovilZona. Estos modelos son la nueva apuesta de esta marca en el mercado de terminales Android y llegan para ser parte de la gama media y alta, respectivamente. En un vídeo mostramos lo que ofrece cada uno de ellos en una primera impresión.

Algunas de las características que ofrece los dos dispositivos de lo que hablamos son compartidas, como por ejemplo la búsqueda del mayor aprovechamiento posible de la parte frontal ya que los aros de las pantallas son muy reducidos. Además, los Honor 7X y Honor View 10 llegan con paneles cercanos a las seis pulgadas, pero que ofrecen un buen agarre gracias a que su ratio es de 18:9. Un detalle adicional aquí: se incluye protección Gorilla Glass, y la primera impresión que dejan estos elementos tipo IPS es de ser de una buena calidad, con colores bien representados.

Disponibilidad y precio del Honor 7X en España

Otro de los factores comunes que ofrecen ambos phablets es el uso de dos sensores en la cámara trasera. Eso sí, hay diferencie en la resolución ya que el Honor 7X utiliza una combinación de 16 + 2 megapíxeles, mientras que el Honor View 10 hace lo propio con una de 16 + 20 Mpx. La diferencia en los resultados es palpable, pero no deja de ser un detalle importante que Honor dé continuidad al “dualismo” en este apartado. Por cierto, que el metal está presente en la fabricación, con gran acierto la verdad -no se debe buscar cristal en la parte trasera, ya que no está implementado-.

honor view 10

Toma de contacto de los Honor 7X y Honor View 10

Como se puede ver en el vídeo que dejamos tras este párrafo la ergonomía esté bien cuidada en los dos terminales, ya que el acceso tanto a los botones laterales como a los lectores de huellas (trasero en el Honor 7X y delantero en el Honor View 10) es realmente cómodo como comprobamos en el rato que pudimos manipular ambos modelos. El hardware está bien dimensionado en los dispositivos, recurriendo a los procesadores Kirin fabricados por Huawei y con una memoria de lo más llamativa, en especial el almacenamiento de 64 y 128 GB, respectivamente.

Lo cierto es que los smartphones nos han dejado un buen sabor de boca, algo que es claro en las fichas del Honor View 10 y Honor 7X, ya que ofrecen un buen acabado y fabricación, con una respuesta que ha sido más que correcta al ejecutar alguno de los juegos que incluyen. Y, todo esto, con un diseño que mantiene las líneas que Honor suele ofrecer en sus modelos desde hace tiempo -y que es de lo más atractivo-. Por cierto, un excelente detalle a nuestro juicio es que se mantenga la toma de auriculares y que los dos modelos sean tipo Dual SIM.

honor 7x

Escrito por Iván Martín