Alucinante concepto en vídeo del LG G7 “todo pantalla”

LG

Soñar es gratis así que todos a dormir… o a soñar despiertos. Eso es lo que haceos al ver este concepto del próximo buque insignia de LG que conoceremos en apenas 3 meses. Y es que el LG G7 es el próximo teléfono inteligente de la compañía surcoreana que conoceremos, como ya es habitual, en el MWC 2018 que se celebra en la ciudad de Barcelona.

Dado que se especula que se presentará en la feria, en el primer trimestre de 2018, es uno de los principales rivales de los buques insignia de, el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ de los que acabamos de descubrir que podrían llegar al mercado con hasta 512 GB de almacenamiento interno. ¿Cómo luchar contra esto? Pues con una capacidad interna igual de impresionante, o con un diseño tan rompedor como el que vemos en este vídeo del LG G7 generado por DBS Designing.

Al igual que sucede con el LG G6 y LG V30, el modelo conceptual del LG G7 también presenta un diseño de pantalla completa, solo que en esta vez se lleva al extremo. Los biseles laterales del teléfono son mucho más delgados, al igual que sucede con los marcos que flanquean la pantalla por el perfil superior e inferior. Según el grupo de diseñadores, el futuro tope de gama de LG cuenta con un cuerpo resistente al agua y conservará el conector de audio de 3.5 mm.

Más detalles de este concepto del LG G7

De acuerdo con el creador del concepto, el LG G7 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas que admite soporte para resolución QHD +. También es compatible con tarjetas microSD e incluye 6 GB de RAM. Tiene una batería de 3.500 mAh que presenta la ya clásica función de carga rápida al igual que sucede con su puerto USB-C. Como no podía ser de otra forma volvemos a tener un par de cámaras de 16 megapíxeles en la parte trasera mientras que el lector de huellas digitales pasa a alojarse debajo de la pantalla.

lg g7

Por supuesto, el concepto de LG G7 que vemos en este artículo no menciona el procesador que impulsará el móvil, ya que de nuevo este año parece que el Snapdragon 845 impulsará el Galaxy S9 en exclusiva. No obstante, diferentes filtraciones han revelado que el procesador también estaría alimentando el LG G7.

¿Qué te parece este concepto del LG G7? ¿Piensas que podría hacerse real o es algo exagerado? El próximo MWC de 2018 saldremos de dudas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > DBS DESIGNING


Continúa leyendo
  • funebrero

    ¿Y la camara frontal? Yo no la uso, pero la mayoria si.

    • Adrian Carrillo Lanfranco

      si te fijas en el video arriba en una pequeña linea del marco tiene la camara frontal

  • William Salas

    Me parece muy alejado a lo que será el diseño final.

  • Jonathan RM

    Dudo mucho que sea así el diseño…

  • Pingback: Así sería la pantalla FullVision del LG G7 – movilísimos()