Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji para iOS y Android hoy disponible

software

Puede que muchos, al hablar de Captain Tsubasa, no sepáis muy bien de qué os hablamos, pero si os decimos que así es como se denomina a la famosa serie Oliver y Benji que nos tuvo enganchados en nuestra infancia la cosa cambia. Ahora el juego de Oliver y Benji para iOS y Android es una realidad y podrás descargar Captain Tsubasa: Dream Team hoy mismo.

El juego actualmente se encuentra en formato “registro previo”en la App Store y Google Play, pero a lo largo del día se podrá descargar en más de 135 países y áreas alrededor del mundo. El título de fútbol más esperado del momento, con permiso del nuevo PC Fútbol para móviles, incluye la opción de jugar en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional. El lanzamiento el juego llega con alicientes para los usuarios en forma de premios por iniciar de sesión y misiones exclusivas, pero estos eventos solo están disponibles por un tiempo limitado.

Capitán Tsubasa: Dream Team

El juego de Oliver y Benji para móviles es un juego de fútbol basado en la serie manga ambientada en el mundo del balón. Es por ello que no puedes encontrar un simulador al más puro estilo FIFA o PES, ya que en Captain Tsubasa: Dream Team podrás realizar las mismas y espectaculares jugadas que te mantuvieron pegado al televisor hace años. Con un concepto de juego más arcade, los jugadores salen al campo con sus equipos personalizados para luchar por la supremacía contra A.A., o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos en línea.

Los mejores juegos de fútbol para Android

Entre los modos de juego que puedes encontrar en Captain Tsubasa: Dream Team puedes encontrar el clásico “Head to Head”, el formato de juego online en el cual te podrás enfrentar contra amigos y rivales. Podrás entrenar a varios personajes de la serie para crear el equipo de ensueño perfecto que te lleve hasta la victoria. También podrás ejecutar impresionantes movimientos especiales como el famoso “Tiro del tigre” de Mark Lenders, todo ello mediante escenas renderizadas donde tu móvil mostrará toda la energía de la serie original.

Captain Tsubasa Dream Team

Además el juego de Oliver y Benji para iOS y Android cuenta con un modo “aventura” donde se revive la historia de Captain Tsubasa y tendrás que jugar contra oponentes memorables del manga. A continuación te dejamos los respectivos enlaces de descarga que se habilitarán en las próximas horas.

Captain Tsubasa: Dream Team
Desarrollador: KLab Inc.
Precio: Gratis+
Captain Tsubasa: Dream Team
Desarrollador: KLab
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez