El ZTE Blade V770, un octa-core con cámara de 13 MP, por 99 euros en Alcampo

ZTE

Con la llegada del mes de diciembre comenzamos a escudriñar la Red y centros comerciales de nuestro país para acercaros las mejores ofertas en móviles baratos que podéis comprar por Navidad. Nuestra búsqueda de hoy nos ha llevado hasta el ZTE Blade V770, un smartphone con procesador octa-core y una cámara de 13 mpx que puedes comprar por menos de 100 euros en Alcampo.

ZTE cuenta con un enorme catálogo de móviles adaptados a todas las necesidades y este ZTE Blade V770 no iba a ser menos. Se trata de un gama media a precio de gama baja que presenta un diseño elegante y cuenta con todo lo necesario para convertirse en tu smartphone de uso diario, como así demuestran sus interesantes características.

ZTE V770

Como puedes apreciar en estas imágenes estamos ante un smartphone de aspecto clásico que mezcla las líneas rectas y curvas para dar forma a un teléfono móvil compacto fácil de usar con una mano, por lo que se convierte en una oferta ideal para aquellos que huyen de los smartphones de pantallas gigantes. Se trata de un teléfono cómodo de usar gracias a su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FHD (1080 x 1920) que acaba conformando un dispositivo de dimensiones de 146 x 72.5 x 7.6 mm.

Más características del ZTE Blade V770 una CPU Qualcomm Snapdragon 617 capaz de alcanzar velocidades de 1,7 GHz. Este es un procesador de 8 núcleos sobrado de potencia para asegurar el rendimiento del smartphone y está acompañado por una GPU Adreno 405, con un controlador de memoria LPDDR3-1866 y soporta Wi-Fi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0, UMTS y LTE, es decir, estamos ante un smartphone que a pesar de su bajo precio es compatible con redes 4G.

En cuanto a lo que respecta a la memoria del dispositivo, por 99 euros el Blade V770 en oferta en Alcampo ofrece 2 GB  de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como puedes ver las características se asemejan más a los smartphones de gama media del actual mercado de teléfonos, pero su precio está muy por debajo de los habituales.

ZTE V770

Además de ser un teléfono con procesador octa-core, el terminal cuenta con otras características interesantes como pueden ser su cámara de 13 mpx con PDAF y acompañada de un flash LED en la parte trasera y su sensor frontal de 5 mpx, ideal para capturar unos selfies de gran calidad. Todo ello se completa con una batería de 2540 mAh así como por Android 6.0 como sistema operativo.

Como te decimos, si estás buscando un smartphone barato para cambiar tu actual teléfono, o buscas un móvil de características interesantes por debajo de los 100 euros, hoy por hoy podemos decir que este ZTE Blade V770 por 99 euros en Alcampo es una de las mejores ofertas que puedes aprovechar de cara a la Navidad. Puedes comprar el móvil en la página web del centro comercial hasta el 24 de diciembre, por lo que no dejes pasar esta oportunidad.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Alcampo