WhatsApp Web se actualiza con nuevos emoji como gran novedad

software

La versión web de WhatsApp, conocida como WhatsApp Web, recibe una nueva actualización para establecerse en la versión 0.2.7304. Una referencia que esconde varias novedades, aunque la más destacada corre a cargo de la implementación del nuevo diseño para los emoji anunciado por la compañía recientemente.

A pesar de que Telegram está considerada una opción más innovadora, la transformación de WhatsApp a lo largo de los últimos años es innegable. Desde que la compañía desarrolladora fuera adquirida por Facebook, hemos sido testigos de multitud de novedades y cambios. Una de esas novedades pasaba por la activación de la versión web de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp Web.

WhatsApp Web se actualiza

Aunque no ha experimentado ni mucho menos la cantidad de cambios que ha recibido la aplicación para iPhone y móviles Android, WhatsApp Web ha ido evolucionando favorablemente con el paso del tiempo. Una alternativa rápida, eficaz y, sobre todo, cómoda al permitir usar WhatsApp desde el PC y su respectivo teclado físico.Diseño de los emoji en WhatsApp Web 0.2.7304

Pues bien, tal y como podemos leer en WABetaInfo, WhatsApp Web recibe una nueva versión en forma de actualización a la versión 0.2.7304. Una actualización que no es preciso instalar puesto que llega de forma automática al ejecutar el navegador web. Tan solo nos será advertida dicha nueva versión en la parte superior izquierda.

Novedades de la versión 0.2.7304 de WhatsApp Web

Una de las mejoras que llega con la última actualización de WhatsApp Web es la optimización de la plataforma web para las cuentas verificadas de empresas. Con dicha versión, el usuario podrá comprobar a través del perfil del contacto si realmente esa cuenta está verificada y asegura el contacto directo con la compañía.

Todas las noticias, actualizaciones y trucos de WhatsApp

No obstante, el cambio o novedad más sustancial de WhatsApp Web es la introducción del último rediseño de los emoji para WhatsApp. Se trata del mismo aspecto de los emoticonos que pudimos conocer hace apenas dos meses a través del canal de pruebas beta de la aplicación para smartphones Android.Versión de WhatsApp Web

¿Y cómo puedo comprobar que tengo la última versión de WhatsApp Web activa? Sencillo. Tan solo tienes que abrir sesión en tu navegador con WhatsApp Web y dirigirte al apartado de ajustes, accesible desde el icono con los tres puntos en vertical. Ahora pulsa en la última opción, en Ayuda, y de inmediato podrás acceder a una pantalla en la que se muestra la versión de WhatsApp Web.

Si compruebas que aún no dispones de la versión anunciada, es recomendable que borres la memoria caché de tu navegador.

Recuerda que también puedes descargar el programa de WhatsApp para PC  (Windows y Mac) desde este enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > WABetaInfo

Continúa leyendo
  • Damiana Capo

    Hola, yo tengo la última actualización, el problema que tengo es que no veo los mensajes del chat, es decir solo puedo mandar mensajes pero no ver la conversación. Es asi? esto no ocurría antes. Gracias.

    • Pablo Flores

      me pasa lo mismo, es un cacho chatear sin leer el historial, pésima la nueva versión, he probado con todas las opciones y no puedo leer ni siquiera los mensajes enteros, era una muy buena herramienta de trabajo tbn y ahora no me sirve de nada

  • Pingback: Novedades en la beta de WhatsApp para Android : 10 categorías de notificaciones personalizables – movilísimos()