Primer vídeo e imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Xiaomi

A finales de esta semana se hará realidad el nuevo conjunto de smartphones de gama media de la firma china. Antes de que se produzca este lanzamiento, programado para el próximo jueves 7 de diciembre, en la Red la propia marca ya ha “filtrado2 el que sería el primer vídeo promocional de los móviles y las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

En el siguiente vídeo promocional de la marca ya podemos ver con toda claridad los dos nuevos smartphones de gama media de la compañía. En ellos vemos dos clásicos personajes orientales presumiendo por ver cuál tiene el mejor smartphone de los dos, el modelo estándar y el modelo Plus que también podemos conocer gracias a las primeras imágenes oficiales que se han publicado de ambos móviles.

xiaomi redmi 5

Por lo pronto, viendo este vídeo donde aparecen los dos smartphones juntos, podemos intuir que ambos móviles serán prácticamente idénticos en términos de diseño, y encontrando las únicas diferencias en el tamaño de los mismos. Si queremos exprimir a fondo la información de ambos móviles debemos dirigirnos a la segunda filtración que muestra en detalle las líneas y formas del Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus.

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Redmi 5?

Imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 5

Tanto el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus son teléfonos inteligentes con pantalla completa. Aunque  los videos no muestran las características clave de estos teléfonos sí que nos permite ver que al menos tendremos disponibilidad de los mismo es dos colores, uno negro y otro blanco. Además también sabemos que los dos prescinden del botón de inicio físico y alojan el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del smartphone.

Se espera que el Xiaomi Redmi 5 cuente con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD + de 720 x 1440 píxeles. Bajo este panel tendríamos una CPU Snapdragon 450 y variantes de RAM de 2 GB, 3 GB y 4 GB, que contarán respectivamente con opciones de almacenamiento de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

En lo que respecta al Xiaomi Redmi 5 Plus, debería ofrecer una pantalla más grande de 5.5 pulgadas que admitirá una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Otro de los cambios lo encontramos en el procesador pues este modelo en concreto alojaría el Qualcomm Snapdragon 625, con opciones de RAM de 3 GB y 4 GB que, respectivamente, ofrecerán opciones de almacenamiento de 32 GB y 64 GB.

Ambos smartphones deberían llegar al mercado con MIUI 9 como sistema operativo, sobre Android Nougat 7.1, aunque la marca podría sorprender y presentarlos con la versión de MIUI basada en OREO.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo