Primeros problemas en iOS 11.2: fallos en el FaceID del iPhone X

Apple

iOS 11.2 viene a ser la versión más estable de Apple de iOS 11. No tuvo muy buena acogida debido a todos los fallos que tenía y el poco rendimiento que daba, pero es que ahora, salen más errores del sistema operativo de Apple: el FaceID del iPhone X empieza a fallar y tenemos la solución.

Apple parece que no ha tenido la mejor semana del mundo: según pudimos leer en ADSLZone, vimos que MacOS ha tenido uno de los fallos seguridad más grandes de su historia, y eso no ha dejado muy buenas sensaciones a sus usuarios.

Así puedes ahorrar espacio en tu iPhone subiendo las fotos a iCloud

Esta sensación también la vimos en muchos usuarios de iOS 11, en su primera versión, dado que era un sistema que estaba bastante verde en comparación con iOS 10, y es que poco a poco, Apple ha intentado lidiar con todos los problemas que han ido saliendo, y parece que por fin, ha salido una versión del todo estable.

¿Por qué falla el FaceID en mi iPhone X? iOS 11.2 tiene la explicación

iOS 11.1 fue la versión que trajo la solución a casi todos los problemas de los usuarios de un iPhone, pero no. Nos seguimos encontrado un sistema bastante verde en comparación con otras versiones, aunque en menor medida, y parecía que esta versión que ha salido la semana pasada, iba a arreglar todo.

FaceID del iPhone x

El primer fallo que nos encontramos fue la gestión de las notificaciones, dado que había un problema por el cual, si se posponían, parecía que entraban en bucle y no parecían de salir. Esto pasaba en todos los iPhone, pero el problema que comentamos hoy está únicamente enfocado al iPhone X.

El iPhone X parece estar dando problemas con el FaceID, que, recordemos, es su único método de desbloqueo aparte de meter el código manualmente. Muchos usuarios están reportando que en ocasiones, el iPhone pone un mensaje de que es imposible de activar el FaceID, ¿qué hay que hacer para solucionar esto? Simplemente reiniciar el terminal y volver a configurar el FaceID, pero el problema es que puede volver a pasar si estamos en esta versión.

¿Arreglará Apple este fallo inmediatamente?

actualización a iOS 11.2

Si bien es cierto que que es un fallo que no está afectando a todo el mundo, puede ser algo bastante molesto para los usuarios que lo estén sufriendo, aunque sean pocas veces.

Apple arregló el fallo de la gestión de la batería, el fallo del formato de la pantalla y muchos más, pero este problema seguramente se solucione, como ha hecho siempre Apple, en una actualización pequeña, como puede ser iOS 11.2.1. Esto lo decimos como algo orientativo según vemos el trabajo que hace Apple, pero también dijimos eso con el problema del 3D Touch y el lag que tenía, y tardaron un mes en actualizarlo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > PhoneArena