Ya puedes comprar el iPhone X con normalidad

Apple

El iPhone X ha sido uno de los móviles más polémicos de Apple en los últimos años, debido a su precio, su poca disponibilidad y su renovado diseño. Hoy, podemos observar que por fin, podemos comprar el iPhone X con total normalidad sin problemas de stock.

Apple tenía preparado lanzar el iPhone X el año que viene, pero viendo como todas las demás marcas que estaban apostando por un diseño todo pantalla, la compañía de la manzana tuvo que adelantar el gran proyecto que tenían en mente: su primer móvil con una pantalla que ocupe todo el frontal, sin apenas marcos.

Primeros problemas en iOS 11.2: fallos en el FaceID del iPhone X

Tenemos que recordar que el iPhone X no salió a la vez que los iPhone 8, debido a que estaban teniendo bastantes problemas con la producción, la pantalla OLED y el FaceID, dado que sus componentes y todo el software que lleva por detrás.

Compra ya el iPhone X en Apple Store sin retrasos

iphone x en apple store

Después de tantos problemas, y de tantos retrasos en los envíos, podemos ver que ya se puede comprar el último móvil de Apple. Este móvil salió al mercado el día 27 de octubre en pre venta, y el 3 de noviembre en venta, pero vimos que no todo el mundo lo pudo comprar al instante, y hay gente que todavía, los envíos están fechados para mediados de diciembre.

En algunos momentos en estas semanas, ha habido algunas horas en las que volvía a haber stock durante poco tiempo en ciertas tiendas, como en la de Sol de Madrid, pero esta vez, ha sido diferente y parece que ha sido algo global.

Ahora, parece que vuelve a haber stock, un stock amplio del nuevo iPhone, pero únicamente en color negro, tanto en su versión de 64 GB y 256 GB. Por desgracia, vemos que el envío para el iPhone X de color blanco se hará efectivo en dos semanas, por lo que si queremos comprarlo en color negro, esta es la mejor opción sin necesidad de esperar.

¿Cuánto durará este stock del iPhone X?

iPhone X

No sabemos si realmente este stock será definitivo o si volverá a acabarse de forma repentina al igual que en otras ocasiones. Lo más normal es que este stock siga creciendo, debido a que la producción cada vez está mejorando más y más y la demanda no es tan alta como antes.

En todo caso, la mejor opción es no desaprovechar esta oportunidad, aunque tengamos que ir a recogerlo a la tienda en vez de elegir el envío a nuestra casa que no está disponible hasta dentro de dos semanas. Hemos probado en otros códigos postales de España y hemos visto que en Madrid no es la única ciudad en la que está disponible.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta