El diseño del Huawei Nova 2s vuelve a aparecer en varias imágenes

Huawei

El Huawei Nova es uno de los móviles más elegantes del mercado, en su momento se dijo de él que era el móvil perfecto para el público femenino, pero sin duda es un terminal que sienta bien a cualquier. Ahora nuevas imágenes nos muestran el diseño del Huawei Nova 2s.

Ya hace unos días conocíamos algunos de los detalles más interesantes del Huawei Nova 2s, una filtración que nos mostraba entre otras cosas el diseño del terminal antes de su presentación de forma similar a como lo conocemos hoy.

El diseño del Huawei Nova 2s de nuevo al descubierto

Sin duda la presentación del nuevo Huawei Nova 2s está más cerca que nunca, esta misma semana de hecho y prueba de ello son los materiales promocionales que se han filtrado ahora y que nos muestran el terminal en distintos colores, de la misma forma que lo vimos hace unos días en unas imágenes filtradas. Mientras que en una de las imágenes el diseño del termina no se aprecia de forma clara, en la segunda imagen sí que podemos confirmar el diseño visto hace unos días en unas imágenes reales. Y sin duda hay algunos aspectos que destacan claramente sobre el resto del teléfono.

diseño del Huawei Nova 2s

En este diseño del Huawei Nova 2s destacan sin duda sus cámaras de fotos, que como podéis comprobar son nada menos que cuatro. Porque en la parte trasera cuenta con una cámara dual, algo que a día de hoy no es una novedad demasiado importante, pero lo verdaderamente llamativo está en la parte delantera, ya que cuenta con una cámara dual también en esta zona del terminal. Sin duda uno de los pocos móviles en el mercado que nos ofrece esta tecnología en la parte delantera del teléfono. Como se puede ver en la imagen la cámara trasera sobresale un poco sobre el resto del cuerpo del terminal.

diseño del Huawei Nova 2s

En el resto del teléfono, podemos ver una pantalla que ocupa buena parte de su frontal, aunque sin ser tan acusado como hemos visto en otros móviles de la gama alta de los últimos meses. Eso sí, esta pantalla de seis pulgadas tendría los bordes curvados, mientras que el procesador sería el Kirin 960, junto a 6GB de memoria RAM. Por último las cámaras duales sería de 16 y 20 megapíxeles detrás y delante de momento no se conocen los detalles. En cualquier caso uno de los móviles más atractivos que podemos esperar hoy, y que será presentado esta semana, el 7 de diciembre.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines