Comparativa de velocidad del OnePlus 5T frente al iPhone X

Apple

Sin duda son dos de los móviles del momento, por un lado el OnePlus 5T, el “Flagship Killer” que cuesta la mitad que el iPhone X, y este último, el extravagante y polémico móvil de Apple. Vamos a conocer una interesante comparativa de velocidad del OnePlus 5T frente al iPhone X.

El nuevo OnePlus 5T es el modelo intermedio entre su predecesor y el OnePlus 6 que debería llegar en 2018, y algunos se preguntan si merece la pena comprarlo o esperar al nuevo modelo, una pregunta que siempre nos vamos a hacer al comprar cualquier móvil. Teniendo en cuenta la velocidad a la que cambian las distintas gamas de los fabricantes.

La velocidad del OnePlus 5T frente al iPhone X a prueba

No es la primera prueba de velocidad entre los dos terminales que vemos, pero esta sí es la que normalmente tomamos como referencia, por la tradición que tiene el canal de YouTube que la realiza, y donde ya hemos visto los principales móviles de los últimos años medirse frente a frente en esta prueba. En esta ocasión el OnePlus 5T y el iPhone X deben ejecutar una misma rutina de apps de forma sucesiva y comparar el tiempo que han tardado ambos en completarlo.

Como podéis ver, tras la primera oleada de apps ejecutadas, podemos comprobar cómo el OnePlus 5T necesita 1 y 22 segundos, una muy buena marca. En cambio el iPhone X 1 minuto y 18 segundos, para poder ejecutar todas esas apps, lo que supone una mejor marca, por poco, pero mejor. En cambio en la segunda oleada el resultado cambia, esta vez a favor del OnePlus 5T, que es más rápido que el iPhone X ejecutando de nuevo las apps que ya estaban abiertas antes.

velocidad del OnePlus 5T

El OnePlus 5T sólo necesita 27 segundos para completarlo, mientras que el iPhone X necesita 58 segundos para hacer la misma rutina, por lo que el iPhone X pierde este segundo asalto. Algo que deja patente la potencia de una característica del OnePlus 5T. Que tiene 8GB de memoria RAM, cinco más que el iPhone X, del que extra oficialmente sabemos que tiene 3GB, y se nota y mucho a la hora de abrir de nuevo la apps, siendo más del doble de rápido en este aspecto. En cualquier caso no es la primera vez que el iPhone Xse enfrenta a uno de los terminales más potentes del momento, como es el caso del Samsung Galaxy Note 8.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Buff