Apple lanza la actualización a iOS 11.2 con carga inalámbica más rápida

Apple

Tras la llegada de iOS 11 a los iPhone hace ya más de dos meses, los de Cupertino han ido añadiendo nuevas actualizaciones con diferentes mejoras. Ahora le llega el turno a la actualización a iOS 11.2, de la que hemos conocido todas sus novedades, entre las que destaca una carga inalámbrica aún más rápida.

Dicho y hecho, hace unos días avanzábamos que la actualización a iOS 11.2 tendría como una de las principales características la carga inalámbrica más rápida, tanto para el iPhone 8 y 8 Plus como para el iPhone X, los nuevos terminales de este 2018.

Actualización a iOS 11.2, todas las novedades

Esta actualización a iOS 11.2 es compatible con el iPhone 5s o superior, iPad mini 2 o superior, iPad Air o superior, así como con la sexta generación del iPod Touch en adelante. Más allá de la nueva carga inalámbrica más rápida, llegan otras novedades interesantes, como por ejemplo Apple Pay Cash, el servicio de micropagos de la firma de Cupertino que permitirá enviar dinero de forma sencilla entre los propietarios de un iPhone mediante la app de Mensajes de Apple. De esta forma se puede enviar y recibir dinero fácilmente dentro de una conversación. Eso sí, parece que aunque llega con la actualización, no estaría activo al menos hasta la próxima semana.

actualización a iOS 11.2

Centrándonos de nuevo en la carga inalámbrica, esta llega con una nueva velocidad de 7.5W, y es compatible con los cargadores que a su vez son compatibles con la carga rápida Qi. De esta forma se podrán cargar de forma inalámbrica de forma más rápida que con el cargador estándar de 5W.

actualización a iOS 11.2

La interfaz de iOS también ofrece novedades con esta nueva actualización a iOS 11.2, ya que se añade una pequeña barra horizontal debajo de los iconos de datos, Wifi y batería, con el objetivo de que sea más claro el lugar donde llevar a cabo el gesto que despliega el centro de control en el iPhone X. Ahora en el centro de control aparecen dos nuevos pop-ups que pertenecen a las conexiones Wifi y Bluetooth del terminal y que aparecen cuando se desconecta temporalmente el Wifi y el Bluetooth.

actualización a iOS 11.2

Aunque esto influirá menos según la región, se ha introducido una nueva sección de deportes en la app de TV en el sistema operativo, habiéndose añadido una nueva pestaña para este contenido. Otras novedades de iOS 11.2 son distintas resoluciones de problemas, como el de la calculadora que ignoraba números y signos cuando se introducían de forma rápida.

actualización a iOS 11.2

Otro fallo resuelto ha sido el que bloqueaba el sistema después de actualizarse a iOS 11.1.2. Parece que es un problema ligado a las notificaciones y se recomienda desactivarlas antes de instalar iOS 11.2 para que funcionen correctamente después. Otros detalles nuevos que trae iOS 11.2 es el rediseño de algunos emoji de la cámara, así como nuevas animaciones para el efecto Live Photo y Live Wallpaper. A groso modo estas son las novedades más importantes de iOS 11.2, aunque sin duda la más destacada es la carga inalámbrica más rápida. Esperemos que no salgan nuevos fallos como el de la pantalla y el frío en iOS 11.1.2.

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Mac Rumors