Nuevos datos del Xiaomi Mi 7: Llega en marzo con carga inalámbrica

Xiaomi

Al igual que sucede con los topes de gama de otros fabricantes para 2018, ya comenzamos a recibir la primera ristra de rumores del Xiaomi Mi 7. No es la primera vez que encontramos detalles del próximo buque insignia de la firma china, pero sí que estamos ante la primera ocasión en la que tenemos datos sobre el lanzamiento del smartphone.

Semanas atrás un miembro de la industria revelaba que el chipset Snapdragon 845, como muchos esperábamos, sería el encargado de alimentar el futuro Xiaomi Mi 7, pero además anticipó que estaríamos ante un dispositivo de gran pantalla. Es de esperar que el móvil alcance las 6 pulgadas gracias a la eliminación casi total de los marcos de pantalla, al estilo Xiaomi Mi Mix 2, adoptando el formato de visualización 18:9.

Hoy se informa de que el smartphone, además de estas características, incluiría la tan deseada carga inalámbrica. En septiembre Xiaomi se unió al Wireless Power Consortium (WPC) para habilitar la carga inalámbrica y las últimas filtraciones con origen cercano a la marca afirman que el Xiaomi Mi 7 tendrá carga inalámbrica y que su producción comenzará en  los próximos meses.

Xiaomi Mi7

El Xiaomi Mi 7 llegaría en marzo

Según los medios chinos, Xiaomi anunciará el Mi 7 en marzo del próximo año, unos plazos bastante similares a los que la marca siguió el año pasado con el Xiaomi Mi 6. Por lo tanto, el smartphone entraría en producción en apenas dos meses, siendo ll mes de febrero el propicio para iniciar la fabricación masiva del smartphone y asegurar así un stock abundante del Xiaomi Mi 7.

 

La llegada de la carga inalámbrica al Xiaomi Mi 7 podría a su vez darnos pistas sobre las características del futuro terminal estrella de los chinos.  Un ejemplo perfecto sería la inclusión de un chasis de vidrio que acompañaría a la pantalla AMOLED de 6 pulgadas firmada por Samsung que se especula se llevará todo el protagonismo del nuevo dispositivo del fabricante.

Filtradas las posibles especificaciones y el precio del Xiaomi Mi 7

En cuanto a las últimas características que se han asociado al móvil, tenemos una cantidad de memoria RAM de 6 GB y la presencia, una vez más, de una cámara trasera con dos sensores de 16 megapíxeles. Es probable que la batería de 3.350 mAh que está presente en el teléfono Mi 6 también crezca, al igual que sucedería con la pantalla.

Aún es pronto para hablar de precios pero tan sólo tendremos que esperar un par de meses para que comiencen a filtrarse la totalidad de características de este esperado Xiaomi Mi 7.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Drivers