Mejores apps y juegos Android de 2017 según Google

software

Cómo todos los años, Google elige las mejores aplicaciones y juegos Android del año que nos podemos encontrar en Google Play, en base a la elección de los editores, las opiniones y las descargas de cada aplicación. Este año, hemos tenido más variedad que nunca, así que os vamos a dejar con la lista completa.

Ya es uno de diciembre y con ello significa que es el último año y es época de elegir qué ha sido lo mejor del año. Ya vosotros elegisteis lo mejor del año en cuando a móviles y demás productos en los premios ADSLZone, de los cuales se dieron los premios esta semana, y ahora toca elegir en el apartado del software, aunque en este caso, no podemos ser nosotros el jurado.

Cómo compartir las apps compradas en Google Play entre varios Android

Así que Google, para hacernos un favor, no has elegido qué ha sido lo mejor del año para ellos, tanto en aplicaciones, con diferentes categorías, como en juegos, por lo que vamos a ver qué ha sido lo que ha despuntado en software en este 2017.

Mejores juegos Android de este 2017 en Google Play

Bueno, aunque Google aquí nos haya dado diferentes categorías con diferentes ganadores, ha escogido un claro ganador. El mejor juego del año según Google es CATS: Crash Arena Turbo Stars, un juego multijugador en el cual tenemos que avanzar evolucionando nuestro coche, peleando con otros jugadores y consiguiendo recompensas, y lo mejor, es que es gratuito.

CATS: Crash Arena Turbo Stars
CATS: Crash Arena Turbo Stars
Desarrollador: ZeptoLab
Precio: Gratis

Pero también, ha escogido los mejores juegos en el apartado de más competitivos, sociales, innovadores, indie, adorables, para niños y los más populares. Os dejamos aquí abajo con la lista de todos los juegos:

Competitivos

Adorables

Sociales

Indie

Populares

Innovadores

Para niños

Mejores apps Android del año en Google Play

Y como no, no iba a faltar el apartado de aplicaciones. En este caso, Google también ha escogido una aplicación que destaca por encima de todas: Socratic. Esta ha sido la elegida como la mejor app del año, enfocada para ayudar con matemáticas y demás tareas a los estudiantes.

Socratic - Ayuda con Matemáticas y Tareas
Socratic - Ayuda con Matemáticas y Tareas

Y también, en este caso, tenemos diferentes categorías en las que Google ha escogido cinco apps, entre ellas tenemos las aplicaciones sociales, las más entretenidas, para el uso diario, más innovadoras, para niños, y populares.

Más entretenidas

Aplicaciones sociales

Aplicaciones para el uso diario

Innovadoras

Descubrimientos

Para niños

Populares

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta