Filtrado el diseño y características del Huawei Nova 2S

Huawei

Durante la primera mitad de año pudimos ver como llegaban al mercado los Huawei Nova 2, evolución de la gama media de Huawei que, sin llegar a cosechar el éxito de los Huawei P9 o P10 Lite, gustaron a la gran mayoría de usuarios. ahora tenemos aquí las primeras imágenes y las características del Huawei Nova 2S, que deberían ser presentados en pocas semanas.

Aunque la filtración hace referencia al Huawei Nova 2S, las características y las imágenes que os dejamos a continuación coinciden casi punto por punto con las de el Huawei Nova 3, el que sería el verdadero sucesor de los terminales que nombramos al principio de este artículo. Es por eso que sea cual sea su nombre parece que estamos hablando del mismo dispositivo.

Las imágenes dejan ver un terminal que heredaría la pantalla 18:9 de otros smartphones de gama media que van a ser lanzados al mercado en los próximos días, como puede ser el Xiaomi Redmi Note 5. De hecho el smartphone se parece en su líneas y formas al reciente Honor V10, con unos marcos de pantalla reducidos a la mínima expresión y una doble cámara alojada en la parte trasera que, según podemos ver, parece estar fabricada en cristal. También estaría presente el sensor de huellas dactilares alojado justo en el botón de inicio físico.

Características del Huawei Nova 2S

Además de estas imágenes del Huawei Nova 2S, o Huawei Nova 3 como prefieras llamarlo, también hemos podido echar un vistazo a las características (en chino) que acompañan a la filtración. De esta forma sabemos que estamos ante un smartphone de gama media pero de gran tamaño, pues equipa una pantalla de 6 pulgadas que además cuenta con tecnología de reconocimiento facial para acceder al smartphone.

huawei nova 2s

Como era de esperar, el chip alojado en el interior del móvil es el Kirin 960 y no el 970 que equipan otros topes de gama como el móvil de Honor o el Huawei Mate 10. Este procesador está acompañado por una memoria RAM de 6 GB y, esperamos, que un almacenamiento de 32 o 64 GB con posibilidad de ampliación mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Por último tenemos un sistema de doble cámara formado por un sensor principal de 20 mpx y otro secundario de 16 mpx, con una apertura f/1.8. El Huawei Nova 2s se completa con EMUI 8.0 (suponemos que con Android 8.0) así como con conectividad NFC, Sonido HI-FI y una batería, por el momento, desconocida, como sucede con su fecha de presentación oficial.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks