Vídeo del Samsung W2018, el espectacular smartphone “concha” de la marca

Samsung

El Samsung SM-W2018, por el momento conocido como Samsung W2018 es un próximo teléfono plegable de la compañía que según todos los rumores debería ser anunciado el 1 de diciembre. Con una presentación tan cercana no es raro que el nuevo smartphone ya se haya dejado ver tanto en vídeo como en nuevas imágenes. Y la verdad es que luce espectacular.

La compañía surcoreana ya ha lanzado al mercado otros teléfonos de la serie W en los últimos años y ya ha confirmado que el nuevo modelo para el año que viene será mostrado de forma oficial el próximo viernes. sin embargo, el modelo de esta año destaca por presentar unas especificaciones de lo más competentes, envueltas en un diseño que une lo moderno con lo nostálgico. La mejor prueba que tenemos de todo ello es que observes este vídeo filtrado del Samsung W2018.

Dado que el Samsung W2018 es un teléfono plegable, a nadie le sorprenderá encontrarse con un panel exterior y una pantalla interna. Ambos paneles son FullHD y tiene un tamaño de 4,2 pulgadas, por lo que el smartphone en modo compacto o cerrado no será demasiado incómodo de manejar y se podrá guardar en el bolsillo sin mayor problema.  Las imágenes y el vídeo que acaban de filtrarse momentos antes de su presentación muestran el smartphone en color dorado, pero es de esperar que también se comercialice en todo plateado y negro.

Más características del Samsung W2018

Habitualmente este tipo de dispositivos suelen presentar especificaciones de “segunda fila”, pero parece que este Samsung W2018 no se va a quedar atrás respecto al resto de smartphones de gama alta que actualmente tenemos en el mercado. De hecho se rumorea que el procesador elegido para impulsar el móvil es el Snapdragon 835 y que estaría acompañado por 6 GB de RAM. Es probable que tenga un almacenamiento interno de 128 GB y llegaría con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo. Recordemos que el modelo del año pasado, el Samsung W2017, también contaba con un gran procesador como el Snapdragon 820.

Respecto a su cámara principal no hay muchos detalles, más allá de que diferentes leakster aseguran que la apertura de la misma podría ser de f/1.5, algo que ponemos seriamente en duda para un terminal de este tipo. La cámara frontal sí que sería de 5 mpx.

No hay información de que el teléfono vaya a venderse fuera de China pero en caso de ser un apasionado de los teléfonos de tipo “concha” no creemos que haya demasiado problema en comprar el móvil a través de un distribuidor de smartphones chinos.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ziad Atef