Vodafone Pass gratis en Navidad: Netflix, Spotify y otros sin gastar megas

Operadores

Aún con la resaca del Black Friday, y con el cadáver del Cyber Monday aún presente, comenzamos a recibir las primeras ofertas de los operadores de cara a las fiestas que se avecinan. Vodafone sigue empeñado en que usemos su nuevo producto y regala Vodafone Pass gratis por Navidad para navegar sin gastar datos con tu teléfono móvil.

Al igual que hasta ayer la operadora ofrecía 6 meses gratis de Vodafone Pass a todos los nuevos clientes, ahora la marca repite estrategia y ofrece su servicio para todo tipo de usuarios que tengan contratada una tarifa de cara a la Navidad.

Vodafone Pass gratis

Como parte de su campaña navideña, Vodafone permite a sus clientes elegir una de las cuatro modalidades con las que cuenta Vodafone Pass hasta el 14 de febrero. Este servicio o sistema es u a especie de “tarifa plana” por medio de la cual puedes olvidarte de los GB que puedas consumir al usar determinado tipo de aplicaciones, como pueden ser las de consumo de vídeo en streaming o aplicaciones musicales del estilo Spotify.

Para que te hagas una idea de lo que contiene cada modalidad, aquí te dejamos los 4 paquetes diferentes de Vodafone Pass:

vodafone pass

  • Maps Pass incluye las apps de tráfico y mapas: Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote y Waze.
  • Video Pass, la categoría para los amantes de Netflix y HBO, permite utilizar apps de video sin gastar datos de tu tarifa.
  • Music Pass, incluye apps musicales como Spotify, Apple Music o SoundCloud.
  • Social Pass, la modalidad perfecta si eres un apasionado de las redes sociales, pues podrás navegar por Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y muchas más sin consumir datos.

Cómo activar la promoción

Todos los clientes de Vodafone pueden acogerse a la promoción de Vodafone Pass gratis por Navidad a través de la app Mi Vodafone, llamando al 1444 o en las tiendas Vodafone. El comienzo de la promoción es el lunes que viene, 4 de diciembre, y tienes hasta el 7 de enero para acogerte a ella. Si transcurrido este periodo de tiempo deseas anular el servicio, puedes cancelarlo a través de los mismos canales por los que contrates la oferta.

Además, esta promoción navideña de Vodafone Pass permite a la compañía presentar las nuevas aplicaciones que se unen a su servicio. Por parte de Vodafone Vídeo Pass tenemos RTVE móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video y Filmin. Por otra parte, Endomondo y Runtastic se unen a la oferta de Maps Pass.

Escrito por Miguel Martínez