Las mejores ofertas en móviles del Cyber Monday 2017 de Amazon (27 de noviembre)

Móviles

SI estabas esperando a comprar un móvil tras comprobar las ofertas el Cyber Monday, tenemos buenas y malas noticias para ti. La buena es que hay algunas ofertas en móviles del Cyber Monday 2017 de Amazon bastante interesantes, pero la mala es que hay muchos menos que los que encontramos en el Black Friday de la página web.

Al igual que el Black Friday se celebra el último viernes de noviembre, el Cyber Monday suele tener lugar el lunes siguiente a la celebración del viernes negro. Anteriormente este día recopilaba ofertas online en tecnología, pero actualmente se ha convertido en una especie de fecha donde se da salida a todos aquellos productos que no se han vendido el Black Friday.

Cyber Monday 2017 de Amazon

Otra similitud con el Black Friday, es que aunque se trata de una celebración de un día, Amazon suele presentar ofertas mucho antes. Es por ello que desde el pasado sábado ya os hemos mostrado algunos smartphones con descuento del Cyber Monday, pero hoy es cuando encontramos las ofertas en móviles más interesantes del Black Friday 2017 de Amazon.

Ofertas en móviles del Cyber Monday 2017 de Amazon (27 de novimebre)

Como decíamos al principio, mientras que en el Black Friday de Amazon encontrábamos una treintena de smartphones en oferta en la tienda online, en el Cyber Monday 2017 de Amazon este número se reduce considerablemente. En este día encontramos multitud de smartphones chinos con descuento, pero rebuscando podemos encontrar terminales bastante interesantes como el tope de gama de BQ o el Moto G5 a precio mínimo.

Se trata de ofertas atractivas que pueden servir para cambiar de móvil, antes de que comience la temporada de regalos navideños. Como puedes ver el Moto G5 es quizá la oferta del Cyber Monday 2017 de Amazon más atractiva, pues por menos de 150 euros te llevas a casa un gama media de calidad más que contrastada.

No obstante, además de estas ofertas en móviles, a lo largo del día se habilitarán diferentes ofertas flash con más descuento y ofertas. En estos momentos están a punto de finalizar descuentos “relampago” en móviles de DOOGEE y Oukitel, pero de igual forma en las próximas horas encontrarás nuevas ofertas de este tipo. Recuerda que una vez accedas a una oferta flash tienes 15 minutos para finalizar la compra.

Escrito por Miguel Martínez