Estos serían los móviles Samsung que actualizarían a Android 8 Oreo

Samsung

Con la llegada el pasado verano de Android 8 Oreo, muchos usuarios se siguen preguntando cuándo se actualizará su móvil a Android 8. Y como es lógico por la repercusión de la marca, millones de usuarios en todo el mundo esperan si su móvil Samsung se actualizará finalmente. Se ha filtrado una lista de los móviles Samsung que podrían hacerlo.

Precisamente esta semana nos preguntábamos si el Samsung Galaxy S6 se actualizaría finalmente a Android 8 Oreo, y precisamente este es uno de los móviles que podría actualizarse a esta versión del sistema según la filtración.

Móviles Samsung que podrían actualizar a Android 8 Oreo

Ha sido un insider chino quien ha filtrado una lista con los móviles Samsung que se actualizarían a Android 8 Oreo, evidentemente la firma coreana aún no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema y como es lógico hay que tomar con mucha cautela todo lo que tenga que ver con este tipo de informaciones, pero evidentemente constituye un rayo de esperanza para muchos usuarios que ven sus móviles en esta lista y podrían recibir finalmente la actualización.

móviles Samsung

En base a esta lista se confirmaría la actualización a Android 8 Oreo del Samsung Galaxy S6, S6 edge y S6+, por lo que los usuarios del buque insignia lanzado hace ya dos años y medio también recibirían su ración del nuevo sistema operativo, lo que sin duda sería una sorpresa positiva para los usuarios de estos terminales. La lista aparece como actualizada el pasado viernes, por lo que sería una información bastante reciente. En este documento podemos ver cómo se actualizarán también terminales de gamas como los Galaxy Note, Galaxy A, Galaxy J, Galaxy C y las tabletas S, A y Active. Sin duda otro de los móviles que más sorprende que se vayan a actualizar a Android 8 Oreo es el Samsung Galaxy Note 5, que se lanzó en el año 2015 al igual que el Galaxy S6, aunque unos meses después.

Logo de Android Oreo

Estamos hablando de móviles con más de dos años de antigüedad, lo que no suele ser demasiado común en los móviles Android. Aunque a decir verdad serán en realidad dos versiones del sistema operativo las que reciban estos móviles. En cualquier caso y como decimos, esto es una mera filtración, y evidentemente podría haber modificaciones en la lista de aquí a que la actualización se haga realidad, de momento los primeros que se actualizarán serán los Samsung Galaxy S8, que podrían hacerlo durante las próximas navidades.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines