Una imagen del Samsung Galaxy A8 (2018) muestra su panel frontal

Samsung

Que las pantallas de 18:9 han llegado para quedarse es algo que ya está bastante asumido por los entusiastas de la telefonía, y también de que ya no son un elemento exclusivo de la gama alta. Ahora hemos conocido una imagen del Samsung Galaxy A8 (2018) donde se muestra su presunto panel frontal con una gran sorpresa.

En estos últimos días estamos conociendo imágenes de la gama media de Samsung, donde predominan principalmente las grandes pantallas que ocupan casi todo el frontal, herederas de la pantalla infinita del Samsung Galaxy S8, pero que no gozarán de los bordes curvados de los topes de gama.

Imagen del Samsung Galaxy A8 (2018) y su panel frontal

Las ímágenes de los paneles frontales son un clásico de las filtraciones, y normalmente nos desvelan algunos aspectos interesantes de los terminales. En este caso lo más claro que nos deja el panel en esta imagen del Samsung Galaxy A8 (2018) es que como era de esperar contará con una pantalla infinita, eso sí, como el resto de la gama Galaxy A, sin los bordes curvos. Hasta aquí todo lo que cabría esperar, pero estas fotos guardan una interesante novedad que no es muy común ver en los terminales de Samsung.

imagen del Samsung Galaxy A8 (2018)

Si el Samsung Galaxy A8 de 2016 contaba con una cámara frontal de 8 megapíxeles, en estas imágenes parece que el Samsung Galaxy A8 de 2018 contaría con una cámara de fotos dual en la parte delantera, algo que sin duda le daría un toque aún más premium a uno de los gama media más deseados del mercado.

imagen del Samsung Galaxy A8 (2018)

Evidentemente como siempre decimos, hay que tomar estas fotografías con cierta cautela, porque sólo vemos un panel frontal que podría pertenecer a cualquier otro terminal. Pero al fin y al cabo la fuente asegura que se trata del nuevo gama media de Samsung.

imagen del Samsung Galaxy A8 (2018)

En cualquier caso parece seguro que el nuevo Galaxy A8 de 2018 contará con el mismo panel de 18:9 que van a estrenar otros modelos inferiores de la gama A, lo que es verdaderamente sorprendente es la cámara de fotos dual frontal. De las características nada se ha podido filtrar, pero teniendo en cuenta el tamaño del anterior Galaxy A8, es muy posible que la pantalla del nuevo modelo crezca desde los 5,7″ a las 6″ debido a la adopción de esa nueva relación de aspecto. Sin duda un móvil al que seguir de cerca, y que podría avanzarnos algunas de las características clave del futuro Galaxy A9.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina