Black Friday de Apple: hasta 100 euros de regalo en iPad, iPhone y Apple Watch

Apple

Lo hemos dicho muchísimas veces: nadie se querer perder este año la oportunidad de poner en oferta los productos de su catálogo. Apple tampoco podía faltar en el día de hoy y ha puesto una oferta en su página web oficial, regalando hasta 50 euros en sus iPhone 7, 6s y SE.

Mucha gente lleva meses queriendo comprar algún producto en específico, pero decide esperarse al Black Friday de cada año para ver si sale alguna oferta en especial. Mucha de esta gente está esperando a que Apple ponga una oferta en su catálogo para aprovechar la oportunidad de comprarlos, pero este año, más que un descuento o rebaja, es un regalo.

Black Friday 2017: Las mejores ofertas y descuentos actualizadas al momento

Hasta 100 euros de descuento en iPad por el Black Friday

Black Friday de Apple

Lo primero que hay que destacar es que Apple está dando hasta 150 euros en sus productos, dependiendo de lo caro que sean y del producto en sí. Por ejemplo, en iPad, únicamente dan hasta 100 euros de regalo en una tarjeta que se puede utilizar en todos los accesorios que queramos en su página web. Únicamente esta promoción está disponible con los dispositivos que veis en la imagen: el iPad Pro, el iPad 2017 y el iPad Mini 4.

Dónde encontrar ofertas para comprar un iPhone en el Black Friday 2016

Hasta 50 euros de descuento en iPhone por el Black Friday de Apple

Black Friday de Apple

En este caso, no tenemos los últimos terminales de la compañía al salir relativamente pronto. Tenemos en oferta el iPhone 7, el iPhone 6s y el iPhone SE. Tres móviles que pueden seguir siendo totalmente recomendables. En este caso, no tenemos tanto premio como en el iPad Pro, ya que lo máximo que nos pueden dar de regalo son 50 euros con la compra de un iPhone 7.

El Black Friday de Apple también tiene Apple Watch

Black Friday de Apple

Ya vimos que Apple descontinuó los Apple Watch de segunda generación por completo, por lo que ahora solo vende la primera generación y la tercera. En este caso, tenemos la primera generación con regalo, dando hasta 25 euros de regalo para gastar en la página de Apple con la compra de cualquiera de los dos Apple Watch de la imagen.

Canales de Telegram con ofertas de móviles en el Black Friday

Desde MovilZona, os vamos a intentar decir todas las ofertas que salgan en el día a día. Ya os enseñamos esta madrugada todas las ofertas en móviles en Amazon y vamos a seguir recopilando rebajas para traerlos los mejores descuentos y promociones lo antes posible. De momento, esta es la única promoción que piensa hacer Apple en el día de hoy.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Apple