Precio del Xiaomi Mi Mix 2 Philippe Starck Edition con 8 GB de RAM

Xiaomi

Volviendo al mes de septiembre, Xiaomi presentó el actual Xiaomi Mi MIX 2 con una renovada pantalla sin marcos 18: 9 en China. Meses después, la compañía también lo trajo a España durante la apertura de sus tiendas en nuestro país. Sin embargo, aún no ha lanzado la variante de memoria RAM de 8GB con diseño cerámico, denominada Xiaomi Mi Mix 2 Philippe Starck Edition.

Ahora la marca china desvela esta nueva versión del Xiaomi Mi MIX 2, un dispositivo de edición limitada ya que sólo se comercializarán 3000 unidades. Realmente es la misma variante de cerámica del smartphone original, pero viene con la firma de Starck en la parte trasera inferior. Como sucede en la variante estándar, también hay un anillo chapado en oro de 18k alrededor del módulo de la cámara trasera del Xiaomi Mi Mix 2 Philippe Starck Edition.

xioami mi mix 2
Además de la firma, otra de las novedades que integra el dispositivo “especial” es un certificado de colección firmado. Mientras que la variante estándar de 8GB de RAM con cuerpo de cerámica cuesta 4699 yuanes (aproximadamente 650 euros), la edición Starck, que cuenta con las mismas especificaciones, tiene un precio de 4999 yuanes (aproximadamente 700 euros). El Xiaomi Mi Mix 2 Philippe Starck Edition saldrá a la venta a partir del 28 de noviembre en China.

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

Más allá de la firma en la parte trasera, y el certificado de autenticidad, el Xiaomi Mi Mix 2 Philippe Starck Edition no presenta diferencias respecto a la versión de 8 GB de RAM del XIaomi Mi Mix 2 original. Sabiendo esto, nos encontramos ante un smartphone que tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD + (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18: 9.

Bajo este panel tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 funcionado a 2.45 GHz y acompañado por una GPU Adreno 540. Como ya hemos dicho, el dispositivo incluye 8 GB de RAM y también cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera está protagonizada por un sensor Sony IMX386 de 12MP con apertura f/2.0, PDAF y OIS de 4 ejes. Por su parte, la cámara frontal es de 5MP y tiene soporte de reconocimiento facial.

Con una batería de 3.400 mAh y tecnología de carga rápida, el Xiaomi Mi Mix 2 Philippe Starck Edition funciona con MIUI 9 basado en Android 7.1. Por el momento la firma no ha declarado si venderá el móvil fuera de China,  pero no podría ser extraño para potenciar el despliegue de la marca en otros países como la India o españa.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina