Ofertas de móviles del Black Friday en Movistar

Operadores

Seguimos con el día con más ofertas de todo el año, y es que mañana ya es el Black Friday y todas las empresas se están preparando para ello. Hoy es el turno de que Movistar nos presente todas las ofertas de móviles que ha lanzado para el Black Friday 2017, dado que la mayoría de operadoras ya lo había hecho.

Este año estamos viendo como ninguna marca se quiere perder la oportunidad de poner en oferta una gran parte de su catálogo, sea de cualquier producto. La gente en estos momentos sabe que casi todos los precios que vean van a estar más baratos que normalmente y por ello aprovecharán para comprar, por lo que todas las marcas han decidido darle al usuario un precio realmente atractivo.

Black Friday 2017 de Phone House con descuentos en móviles y accesorios.

Orange, Amena, Jazztel… ya hemos visto a las demás operadoras sacar su propio Black Friday, con ofertas tanto en sus tarifas como en sus móviles libres para que lo pueda comprar cualquier persona sin depender de qué compañía es. Movistar no ha querido dejar esta oportunidad de lado, y aunque lo ha hecho tarde, aquí están sus ofertas por el Black Friday 2017:

Ofertas de Movistar del Black Friday en móviles:

Internet en el móvil

  • Huawei P10: uno de los gamas alta de Huawei para este año, que cuenta con una doble cámara firmada por Leica, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Lo podemos encontrar en estas ofertas a un precio de 369 euros.
  • Huawei P10 Lite: la evolución del Huawei P9 Lite. Un terminal con un diseño realmente premium, con Android 7 bajo EMUI y 4 GB de RAM acompañados de 32 GB de almacenamiento. Se encuentra con un precio de 229 euros.
  • LG Q6: este terminal con un formato de pantalla 18:9 -de los únicos gama media que lo tienen-, también tiene un hardware para competir con cualquier en su rango de precio. Tiene un precio de 249 euros.
  • Honor 6X: uno de los mejores terminales que ha hecho Honor en la gama media en este año. Cuenta con una doble cámara, procesador propio de Huawei y 3 GB de RAM: Tiene un precio de 179 euros.
  • LG K10: otro móvil de LG para la gama de entrada. Cuenta con un diseño práctico para la ergonomía, 2 GB de RAM y una cámara gran angular como el G6. Su precio es de 149 euros.

Black Friday: MásMóvil ofrece el doble de GB para tu móvil durante 6 meses

Cabe recalcar que estos terminales solo se podrán conseguir a este precio hasta el día 30 de noviembre, por lo que tendremos una semana entera para comprarlos. Eso sí, estos terminales no tendrán permanencia, al igual que los que vimos el otro día con Orange, por lo que todos son libres y lo pueden comprar clientes que no sean de Movistar.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Movistar