Consejos para triunfar en el Black Friday de Xiaomi y sus compras relámpago de 1 euro

Xiaomi

Mañana, a las 13:00 horas arranca el verdadero Black Friday de Xiaomi. El plato fuerte será la promoción Compras relámpago por 1 euro. Con la misma, puedes llevarte un Xiaomi Mi 6 por un euro, 448 euros menos respecto a su precio oficial. Sin embargo, la firma ofrece una serie de consejos para que tengas las máximas posibilidad de adquirir alguna de las 10 unidades que estarán disponibles a tan reducido precio.

Los descuentos aplicados en el marco del Black Friday pueden ser más o menos interesantes por su cuantía. A pesar de las pocas unidades disponibles, Xiaomi ha sabido ganarse el mayor de los protagonismos en tan señalado día por lo impactante de su propuesta, la promoción Compras relámpago de 1 euro. Smartphones Xiaomi prácticamente regalados, por un euro.

Llega el Black Friday de Xiaomi: oferta de 50 smartphones a un euro

Cuenta atrás para el Black Friday de Xiaomi

La firma asiática quiere celebrar el Viernes Negro por todo lo alto y para ello sacará la artillería pesada mañana mismo, coincidiendo con el verdadero Black Friday. No obstante, la promoción se mantendrá el sábado y el domingo, aunque el atractivo pierde intensidad. Y es que mañana podrás adquirir uno de los 10 Xiaomi Mi 6 por un euro. El 25 de noviembre estarán disponibles 20 unidades del Xiaomi Redmi Note 4 de 64 GB, por lo que a la postre tendrás más posibilidades. Cierra las compras relámpago el Xiaomi Redmi 4A, modelo del que habrá igualmente 20 unidades a un precio de un euro.Registro en el Black Friday de Xiaomi

Consejos para tener más posibilidades

Uno de los requisitos y a la vez técnica para ser de los más rápidos en las Compras relámpago del Black Friday de Xiaomi es estar registrado y haber iniciado sesión en la página de la filial española de Xiaomi. Un proceso que la marca aconseja realizar desde este enlace. Podéis hacer scroll en dicha pantalla y acceder al apartado de las compras relámpago de Xiaomi. Si ya estabais registrados anteriormente debéis seguir las pautas indicadas más abajo.

Móviles Xiaomi más baratos: ¿Traerá la marca el programa Mi Exchange a España?

Del mismo modo, una vez registrados es imprescindible compartir la publicación de la promoción a través de las redes sociales, ya sea mediante Twitter o Facebook. De este modo, en dicho apartado debéis comprobar que aparece una nota informativa sobre fondo naranja que pone “Registrado”. Es entonces cuando realmente reúnes las condiciones exigidas por Xiaomi para entrar de lleno en la puja por sus smartphones a un euro.

El Black Friday de Xiaomi tendrá un sorteo: compra uno y lleva uno gratis

Cupones y F-codes

Además de las compras relámpago, el Black Friday de Xiaomi traerá un sorteo (compra uno y lleva otro gratis). Sin embargo, si en lo que realmente estás interesado es en la compra de smartphones Xiaomi por un euro, has de saber que tendrás más posibilidades de hacerte con uno si dispones de F-codes.

Fichas técnicas de los smartphones de Xiaomi

Y dirás, ¿qué son los F-codes? Pues tal y como los ha definido la firma, se trata de un código prioritario que te permite añadir un producto determinado de la marca en tu cesta de la compra durante el proceso. En resumidas cuentas, una ligera ventaja para acelerar el proceso de compra frente a otros que no dispongan de F-codes.Juego del martillo para coseguir cupones y F-codes

¿Y cómo puedo sumar F-codes? Tal y como explica Xiaomi, existen varias vías. La primera es a través de los moderadores del foro MIUI o administradores de Mi Community, entre otros. Aunque la marca no especifica más, damos por hecho que se trata de un premio para los más involucrados y que más colaboran en la comunidad de Xiaomi.

F-codes para el Black Friday de Xiaomi

Otra de las formas, y tal vez la más directa y rápida, es participar en un juego que el fabricante ha habilitado desde la web específica para celebrar el Black Friday de Xiaomi. Este juego consiste en dar martillazos “virtuales” sobre una serie de ladrillos para comprobar si dentro incluyen cupones de descuento o F-codes. Inicialmente dispones de tres turnos, pero posteriormente has de compartir en tus redes un enlace para ganar de nuevo “martillazos”.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Mi Community