Black Friday de OnePlus: El OnePlus 5T… ¿con un céntimo de descuento?

Móviles

Todos sabemos que existen algunos comercios que aprovechan el Black Friday para “anunciar” ofertas exclusivas que luego resultan ser lo contrario. El ejemplo perfecto lo tenemos en la nueva polémica de Media Markt, quien un año más parece que realiza esta reprobable estrategia. Ante estos movimientos, el Black Friday de OnePlus rebaja el OnePlus 5T sólo un céntimo. ¿Por qué?

El OnePlus 5T se presentaba hace poco menos de una semana, pero eran muchos los que esperaban poder comprar el OnePlus 5T con descuento durante el Black Friday de OnePlus. Efectivamente, el móvil se encuentra en oferta en la página web del fabricante, pero la rebaja es tan ridícula que logrará enfadar a más de un fan de la marca… o no.

Todos los smartphones con descuento del Black Friday de Amazon

OnePlus “pasa” del Black Friday

OnePlus ha lanzado al mercado su actual buque insignia hace apenas 7 días, una fecha demasiado cercana al Black Friday como para entorpecer las ventas del móvil en el momento de su puesta a la venta, ya que muchos esperarían al Black Friday de OnePlus para comprar el móvil más barato. Sin embargo hoy sabemos que esta posibilidad sólo se hará real en los sueños de los usuarios.

OnePlus 5T

Y es que la firma ha lanzado un comunicado en su página web donde alega que no ganan grandes cantidades de dinero con la venta de sus terminales, más que para invertir en I+D para desarrollar nuevos móviles, así como en pagar los sueldos de los trabajadores de la compañía. Por este motivo el precio del OnePlus 5T durante el Black Friday de OnePlus se reduce simbólicamente en un céntimo.

Este movimiento puede ser alabado por su sinceridad (aunque las ganancias de OnePlus de 2017 no han sido publicados aún) o criticado por aquellos que esperaban la legada del “viernes negro” para hacerse con el tope de gama de la marca durante este día. Realmente las cosas andan demasiado calientes con la marca tras descubrirse multitud de apps que espían a sus clientes, por lo que esta es, sin duda, una arriesgada decisión.

El Dash Power Bundle a mitad de precio

cargador onepus 5t

Aunque no encontremos un descuento en el OnePlus 5T digno de mención en la página web de la marca, si que podemos aprovechar la oferta en el Dash Power Bundle de OnePlus, el cual la firma dice que sí se puede permitir. Durante 24 horas podrás comprar el complemente del OnePlus 5T a mitad de precio desde la web del fabricante chino.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OnePlus