Así de espectacular luce el Honor V10 y su pantalla sin marcos

Móviles

Llevamos tiempo escuchando cantos de sirena que nos remiten a lo espectacular que puede ser el Honor V10 que se presentará, según parece, el próximo 28 de noviembre. Poco después llegaría bajo el nombre de Honor 9 Pro a Europa, pero mientras llega ese día, podemos deleitarnos con la que sería la primera imagen qe nos muestra al completo el nuevo tope de gama de la marca.

Las muchas características del Honor V10 filtradas estos días permiten que nos hagamos una idea de como será el Honor V10, u Honor 9 Pro, como prefieras llamarlo. El móvil estaría fabricado en metal y seguiría presentando una configuración de doble cámara en la parte posterior mientras que el perfil delantero estará reservado, casi en exclusiva, para una panel de 5,9 pulgadas y resolución Full HD +.

En cuanto a las especificaciones internas del mismo, se especula con la presencia del procesador octa-core Kirin 970, una CPU de 64 bits recién presentada y que ya acompaña al Huawei Mate 10 que asegurará el rendimiento del smartphone, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Aunque no se ha vuelto a hablar de especificaciones en las filtraciones que mostramos a continuación, si que podemos echar un vistazo al aspecto final que luciría el tope de gama de Honor para 2017, con unas líneas muy similares al mencionado phablet de Huawei.

Imágenes del Honor V10

Esta imagen es la que podría acercarse más a lo que el Honor V10 sería en realidad. Aunque echamos de menos el botón físico frontal que se mostraba en las primeras imágenes del panel del dispositivo, su diseño y cámaras coinciden con lo visto anteriormente. De esta forma estaríamos ante un terminal que mantiene unos evidentes marcos superiores (aunque el brillo de la imagen quiera disimularlo), pero eliminaría los biseles laterales para presumir del formato de visualización 18:9.

honor v10 rumor

Al mismo tiempo que esta imagen aparecía en Weibo, otra filtración aseguraba mostrar el Honor V10 en todo su esplendor. Sin embargo es probable que esta imagen sea más un fake que una realidad, ya que este dispositivo tiene biseles deportivos más delgados que el Honor BND-AL00 que ya hemos podido ver en la TENAA.

honor v10 rumor

En realidad este supuesto nuevo móvil de Honor se parece bastante al LG V30, aunque parece lucir aún menos biseles que el teléfono de gama alta de LG. Dudamos mucho que veamos un terminal de estas características el próximo 28 de noviembre, pero deberemos estar alerta por si la marca china sorprende a propios y extraños con un smartphone tan, a todas luces, espectacular.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo