DOOGEE BL12000, el móvil récord en autonomía con batería para cinco días

DOOGEE BL12000, el móvil récord en autonomía con batería para cinco días

Víctor Rodríguez

DOOGEE lo ha vuelto a hacer. El fabricante asiático ha roto un nuevo récord al poner en el mercado el smartphone con la batería más grande del mundo. Y es que el nuevo DOOGEE BL12000 incluye nada más y nada menos que 12.000 mAh, capacidad distribuida en dos baterías que logran unos tiempos de autonomía estratosféricos. Las cifras hablan por sí solas ya que el smartphone ofrece hasta cinco días de uso e incluso 1.000 horas de espera. A continuación, el resto de detalles.

La saga de DOOGEE continúa, aunque en esta ocasión la compañía redobla esfuerzos con su DOOGEE BL1200. Caracterizada por lanzar smartphones con baterías de muy alta capacidad, los modelos DOOGEE BL5000 y DOOGEE BL7000 quedan ya lejos de los registros alcanzados por el nuevo modelo. Tanto es así que el DOOGEE BL12000 se erige como el smartphone con la mayor batería del mercado y además aúna rasgos estéticos y características de otro de sus modelos de más renombre, el DOOGEE MIX 2.Diseño del DOOGEE BL12000

DOOGEE BL12000: autonomía, autonomía y más autonomía

Si eres de los que aprecias por encima de todas las cosas que tu móvil no se quede sin batería bajo cualquier circunstancia, el DOOGEE BL12000n es actualmente el modelo que más tranquilidad te va a proporcionar. Una prestación exclusiva dado que el fabricante ha decidido ir mucho más allá que la competencia y montar en el interior del DOOGEE BL12000 dos baterías de 6.000 mAh. En total, una capacidad de 12.000 mAh que da cuerda de sobra al smartphone, como si del conejito de Duracell se tratara.

Y es que los valores de autonomía del DOOGEE BL12000 ofrecidos por la compañía son sencillamente brutales. A grandes rasgos, el teléfono de DOOGEE es capaz de ofrecer hasta cinco días de uso moderado sin que sea necesario enchufarlo a la red eléctrica. Un valor ciertamente elevado y superior a cualquier otro modelo que nos podamos encontrar en el mercado, el mismo que marca la referencia para el modo de reposo o standby, de nada menos que 1.000 horas, o lo que es lo mismo, 42 días.Autonomía del DOOGEE BL12000

Para hacernos una idea más amplia de los tiempos de autonomía del DOOGEE BL12000, tan solo tenemos que examinar las siguientes estadísticas y horas de uso:

  • 25 horas en reproducción de vídeo
  • 50 horas en reproducción de música
  • 45.2 horas en grabación de vídeo
  • 23.5 horas en videojuegos
  • 33.2 horas en navegación web
  • 38 horas de navegación GPS
  • 90 horas en llamadas telefónicas

Carga rápida al poder

Con la información oficial ofrecida por DOOGEE se pone de manifiesto las elevadas estadísticas de autonomía del DOOGEE BL12000. Sin embargo, semejante capacidad de la batería requiere igualmente tecnología a la altura en lo que a la carga de la batería se refiere. En este sentido, el DOOGEE BL12000 incluye tecnología de carga rápida que permite recargar con una tensión de 12 voltios y una intensidad de 3 Amperios (potencia de 36W) el 100% de la carga en tan solo cuatro horas.Pantalla 18:9 del DOOGLEE BL12000

Pantalla con relación de aspecto 18:9

El DOOGEE BL12000 no solo será un prodigio de autonomía, sino que la marca también ha querido aplicar un toque vanguardista en su diseño. Además de la carcasa con terminación en cristal endurecido que ofrece ese juego de brillos visto en el MIX 2, igualmente se adapta a las nuevas exigencias del mercado. Y es que el frontal de este DOOGEE BL12000 está dominado por una pantalla FullHD+ con relación de aspecto 18:9. Un panel pues con 2.160 x 1.080 píxeles (403 puntos por pulgada) que se extiende a lo largo y ancho de una diagonal de seis pulgadas.

Cuatro cámaras para el DOOGEE BL12000

El DOOGEE BL12000 no solo se convertirá en el smartphone con más autonomía del mundo, sino que a su vez la ficha técnica del modelo se complementará con otras características ya probadas en otros modelos de la compañía. Nos referimos al apartado multimedia, en el que el BL12000 tendrá a su disposición cuatro cámaras en disposición de dos a dos.Doble cámara del DOOGEE BL12000

Y es que en la parte trasera habrá dos sensores de 16 y 13 megapíxeles con óptica de apertura f/2.0 preparados para ofrecer el popularizado efecto bokeh en fotos.

No obstante, otro de los encantos del DOOGEE BL12000 reside en la parte frontal, en la que también se disponen dos cámaras de 16 megapíxeles con una configuración de lente gran angular de 130 grados. Una distancia focal que permitirá capturar selfies en grupo muy cómodamente dado que su gran amplitud permite enfocar hasta 10 personas sin mayor inconveniente.

Características del DOOGEE BL12000

Con la autonomía por bandera, la ficha técnica del DOOGEE BL12000 también incluye elementos y especificaciones tales como un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM, sensor de huellas o incluso Android 7.0 Nougat como versión del sistema operativo. A continuación, te ofrecemos el listado al completo de las características del DOOGEE BL12000:

  • Pantalla IPS FullHD+ en 18:9 de 6 pulgadas
  • Procesador octacore MediaTek MT6750T
  • GPU ARM Mali-T840
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 32 GB (con slot para micro SD de 256 GB)
  • Doble cámara trasera de 16 y 13 mpx
  • Doble cámara frontal de 16 Mpx gran angular
  • Dual nanoSIM
  • Batería de 12.000 mAh
  • Sensor de huellas
  • Dimensiones de 162 x 74.7 x 14 milímetros
  • Peso de 300 gramos
  • Sistema operativo con Android 7.0 Nougat

Fuente > DOOGEE

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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