Llega el Black Friday de Xiaomi: oferta de 50 smartphones a un euro

Xiaomi

Operadoras, distribuidores y, cómo no, fabricantes se unen al fenómeno generado en torno al Black Friday. Xiaomi no será una excepción y, tal y como detalla la filial española en Twitter, lanzará una promoción inédita que consistirá en la venta de 50 smartphones a un euro a través de la recién estrenada tienda en línea de Xiaomi en España. El Black Friday de Xiaomi tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de noviembre. Todos los detalles, a continuación.

A lo largo de esta semana tenemos la oportunidad de acceder a ofertas realmente suculentas con descuentos en el precio de smartphones, pero también en accesorios e incluso en tarifas móviles. Son varias las fórmulas escogidas por las principales firmas del sector para llamar la atención del usuario. No obstante, Xiaomi optará por aquella que en su día le funcionó francamente bien a Honor, poniendo a la venta 200 unidades del Honor 9 a un precio de un euro.

Black Friday de Xiaomi: 24, 25 y 26 de noviembre

Xiaomi prácticamente replicará la promoción. Una promoción con motivo del Black Friday de Xiaomi que consistirá en la venta de 50 smartphones Xiaomi durante los días 24, 25 y 26 de noviembre a las 13:00 horas en España.

Será el primero de los días, el 24 de noviembre, el más interesante de los tres y el que hará honor al Black Friday. Y es que la marca asiática comercializará 10 unidades del Xiaomi Mi 6 por un euro. La rebaja es extrema puesto que estamos hablando de que el precio oficial del equipo es de 449 euros.Xiaomi Mi 6 en oferta en el marco del Black Friday de Xiaomi

El día 25 de noviembre, a la misma hora e igualmente a través de la tienda en línea de Xiaomi España, se pondrán a la venta 20 unidades del Xiaomi Redmi Note 4. Dado que el precio original del equipo marca 199 euros, estaríamos hablando de la versión más completa, con 4 GB de RAM y 64 GB.

El Black Friday de Xiaomi cerrará filas en 26 de noviembre, domingo, con otras 20 unidades del Xiaomi Redmi 4A, el más básico de los smartphones de Xiaomi. A pesar de todo, aquel que logre hacerse con una unidad del pequeño de los Xiaomi en oferta lo hará a un precio de un euro cuando su coste habitual es de 99 euros.

Del mismo modo, hemos de estar atentos puesto que el vídeo en el que se anuncia la oferta preparada para el Black Friday de Xiaomi deja visos de otras posibles ofertas, tales como bonos y cupones de descuento en las compras realizadas en la tienda virtual de la compañía. Así pues, desde MovilZona os mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad que pudiera producirse en torno a esta suculenta promoción de Xiaomi.

Más ofertas del Black Friday

El Black Friday no se acaba en Xiaomi, aquí podéis encontrar una selección de las ofertas del Black Friday de Amazon actualizada de los compañeros de ADSLzone – que también nos alertan de tiendas que han inflado los precios en el Black Friday También os invitamos a consultar una selección de gadgets con descuento en el Black Friday (con sección especial para las ofertas flash de Amazon) de TopesdeGama o, ya mucho más especializado, los mejores routers y sistemas Wi-Fi Mesh, PLC y repetidores WiFi con oferta en el Black Friday de RedesZone.

Finalmente, está la lista con las mejores ofertas en tablets en el Black Friday, de TabletZona o los compañeros de Android Ayuda que hacen una selección de todos los móviles Android en oferta por el Black Friday de Amazon.

Y tampoco podemos dejaros de recordar los móviles en oferta en el Black Friday y selección especial de móviles Xiaomi en oferta en Amazon que os hemos preparado.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter


  • Isi Sánchez

    ¿Cómo podéis decir que “[…] Xiaomi optará por aquella que en su día le funcionó francamente bien a Honor, poniendo a la venta 200 unidades del Honor 9 a un precio de un euro” si la promoción de Honor fue un horror con miles de personas quejándose en redes sociales y 0 respuesta por parte de la compañía?

  • MacPac

    Coincido 100% con Isi. A honor le ha funcionado a la inversa, jamás volveré a entrar en su web ni a interesarme en ninguno de sus productos (léase honor & huawei). La “promoción” de honor de hace unos días fue la más vergonzosa que recuerdo en los últimos años. Ahora se dedican a mandar correos de “disculpas” a los que confiadamente les facilitamos nuestros datos. Yo ya les solicité la cancelación de todos mis datos de sus ficheros pero seguro que reincidirán y todavía me tocará denunciarles a la AEPD. Si la campaña de Xiaomi va a ser igual, mejor que se la ahorren.

  • Pingback: Xiaomi España ofrece móviles a 1 euro durante el Black Friday | Smartphones | GeekJoze()

  • Pingback: Xiaomi España ofrece móviles a 1 euro durante el Black Friday | Smartphones – HP HOST()

  • Pingback: Promociones de locura del Black Friday | actualizat()