Ofertas en los mejores móviles BQ para el Black Friday

Móviles

Es la semana de los descuentos y BQ un año más nos trae ofertas de sus mejores móviles esta semana que empieza hoy 20 de noviembre, que tendrá su momento álgido el Black Friday, el 24 de noviembre, y que se estirará hasta el domingo 26. Cada día, la marca española de móviles va a poner una serie de sus mejores smartphones y tablets con ofertas de hasta 70 euros de descuento y que pueden llegar a 150 euros en el segmento de los productos 3D.

Esta semana hay unas palabras que vamos a repetir constantemente: ofertas y descuentos. Y es que ha llegado el Black Friday, que ya no es sólo un día sino que es la semana de las compras pre-navideñas que ha llegado para quedarse. BQ ya nos ofrecía en 2016 una buena lista de ofertas en su tienda oficial y este año va a tirar la casa por la ventana.

Antes de deciros todos los móviles, y algún que otro producto como impresoras 3D, robótica o e-readers que va a haber en oferta, os avisamos de cómo van a ir los descuentos del Black Friday en BQ. Sabemos ya los dispositivos que estarán en oferta cada día de la semana… pero hasta el día en cuestión no se desvela el precio que tendrá cada uno. Para saberlo solo tienes que registrarte en su tienda online e iniciar sesión para acceder a la pestaña de Black Friday y ver la oferta del día.

Ofertas de BQ para la semana del Black Friday

Sin más dilación, a continuación os indicamos los productos BQ que va a haber en oferta a lo largo de toda la semana tanto en la tienda online oficial de la marca como en los Espacios BQ que tienen abiertos a pie de calle:

Lunes 20 de noviembre

Martes 21 de noviembre

Miércoles 22 de noviembre

Jueves 23 de noviembre

Un momento ¿y las ofertas del Black Friday, del viernes 24 de noviembre y del fin de semana?

Pues esas de momento son un misterio, las conoceremos el mismo Black Friday. Por eso os invitamos a registraros en la tienda de BQ y a estar atentos a sus perfiles sociales (Twitter, Facebook e Instagram) donde van a daros más de una sorpresa cada día.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)