Black Friday: MásMóvil ofrece el doble de GB para tu móvil durante 6 meses

Operadores

Ya estamos inmersos en esa vorágine de ofertas que es el Black Friday y las operadoras no van a ser menos. MásMóvil es una de las primeras en abrir fuego con una promoción realmente interesante y es que del 20 al 27 de noviembre, todos los que contraten una tarifa MAS 4GB o MAS 8GB obtendrán el doble de gigas en los primeros seis meses.

Tanto si el contrato es para una oferta convergente como si sólo queremos disfrutar de una de estas dos tarifas sólo para el móvil, es posible apuntarse a la promoción de MásMóvil por el Black Friday sólo con una permanencia de 6 meses. Esta oferta es puntual y algo que sólo puedes aprovechar llamando al teléfono gratuito 900 696 003.

MásMóvil en el Black Friday, combo de ofertas

Aunque esta es la oferta de MásMóvil estará disponible en la semana del Black Friday, no es la única promoción de la que es posible aprovecharse estos días y, de hecho, es posible combinarla con la de fibra (FTTH) de 300 Mb a precio de 50 Mb se mantiene también estos días.

En ella, es posible aprovechar este precio especial durante tres meses a cambio de otros tantos de permanencia. Es decir, contaremos con fibra hasta el hogar, que es lo que significa FTTH, con una cuota de 29,99 euros (cuota de línea ya incluida) que es lo que cuesta la de 50 Mb pero disfrutaremos de una velocidad de 300 Mb. Así de simple.

logo másmóvil

En el caso de elegir un pack convergente, si quieres fibra+móvil también tienen el doble de gigas para tu móvil, además de la promoción de fibra de 300 a precio de 50.

De este modo, los precios que se quedarían serían los siguientes:

  • Fibra FTTH 50 Mb simétricos + Fijo (ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles) + 4 GB (doble de gigas durante 6 meses): 39,89 euros al mes
  • Fibra FTTH 50 Mb simétricos + Fijo (ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles) + 8 GB (doble de gigas durante 6 meses): 44,89 euros al mes
  • Fibra FTTH 300 Mb simétricos + Fijo (ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles) + 4 GB (doble de gigas durante 6 meses): 39,89 euros al mes (3 primeros meses, luego 49,89 €/mes)
  • Fibra FTTH 300 Mb simétricos + Fijo (ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles) + 8 GB (doble de gigas durante 6 meses): 44,89 euros al mes (3 primeros meses, luego 54,89 €/mes)

Como también os indicamos al comienzo, es una oferta puntual con motivo del Black Friday, sólo del 20 al 27 de noviembre, por lo que si os interesa, os aconsejamos que no tardéis en llamar al teléfono gratuito 900696003 a través del que podéis aprovechar esta promoción durante estos días.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)