Podrás descargar Animal Crossing: Pocket Camp en iOS y Android esta semana

software

¡Qué lejos quedan esos días donde Nintendo aseguraba que no tenía hueco dentro del mercado de la telefonía móvil!. Meses después y con el éxito cosechado por juegos como Pokémon GO o Fire Emblem: Heroes, un nuevo título de la Gran N llega esta semana a iOS y Android. Nos referimos a Animal Crossing: Pocket Camp, que se podrá descargar en apenas un par de días.

Y es que Nintendo acaba de anunciar hace unas horas que Animal Crossing: Pocket Camp se lanzará en todo el mundo en Google Play Store y en la App Store de Apple el 22 de noviembre. El título llega de forma gratuita a más de 40 países, incluida toda Europa por lo que el próximo miércoles también se podrá descargar el juego en nuestro país. De esta forma Nintendo cumple plazos después de anunciar en octubre que el juego estaba listo para ser lanzado al mercado en este mes.

Aunque no sea uno de los títulos más conocidos por el gran público, Animal Crossing cuenta con una excelente fama entre los apasionados de los juegos más “casuales”, que no por ello significa que sea infantil, a pesar de sus gráficos.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo juego de Nintendo para móviles

Animal Crossing pasa a ser la cuarta gran saga de Nintendo que prueba suerte dentro del mercado de la telefonía móvil. Pokémon, Fire Emblen y el mítico super Mario ya se han paseado por iOS y Android con éxito dispar, pero todos alcanzando los primeros puestos de descarga en cada mercado de aplicaciones en el momento de su lanzamiento. Ahora la compañía espera que la situación se repita con este juego, orientado a un público bastante distinto.

Animal Crossing: Pocket Camp nos pone en la piel de uno de los habituales aldeanos del juego de Nintendo que ya vio la luz previamente en WiiU o Nintendo 3Ds para crear una ciudad al mismo tiempo que te relacionas con otros personajes. en esta ocasión, la acción se desarrolla en un campamento donde tendremos que adaptarlo con todo tipo de construcciones y comodidades. La mayoría de las tareas te darán las monedas suficientes como para decorar tu hogar a tu antojo.

Aunque el juego se puede descargar sin coste alguno, ya avisamos en su día que encontrarás compras dentro de la aplicación que te permiten avanzar más rápidamente.Ya puedes registrarte para descargar Animal Crossing: Pocket Camp el próximo miércoles, aunque sabiendo el día que el juego llega a Play Store y App Store, es mejor esperar un par de días para probarlo en tu smartphone.

Animal Crossing: Pocket Camp
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+
Animal Crossing: Pocket Camp
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena