Imágenes reales muestran un prototipo del Huawei P11 Plus

Huawei

Cuando acabamos de conocer el reciente Huawei Mate 10, todas las miradas se centran en el futuro buque insignia de la firma, el que suele llegar en la primera parte del año. Ahora el todo el interés se centra en su sucesor, y hoy hemos conocido varias imágenes reales con un prototipo del Huawei P11 Plus.

Hasta ahora habíamos escuchado muy pocas cosas acerca del futuro Huawei P11, de hecho hacía varios meses que no conocíamos detalles acerca de este modelo, pero parece que por fin conocemos más datos, al menos en lo referente al diseño.

Un prototipo del Huawei P11 Plus en imágenes

Hoy no es que conozcamos muchas más características del Huawei P11, pero al menos si hemos conocido cuál podría ser el aspecto del nuevo terminal. En estas imágenes podemos ver un terminal que presuntamente es un prototipo del Huawei P11, de hecho no podemos ver ninguno de los distintivos de la marca en este terminal, pero desde luego no se puede obviar que estamos ante un móvil que tiene un aspecto muy similar al del Huawei P10.

prototipo del Huawei P11 Plus

Sin duda la principal novedad que nos ofrecería este Huawei P11 Plus sería su pantalla, ya que adoptará una con ratio 18:9, como ha adoptado el Huawei Mate 10 y el resto de la gama alta de los principales fabricantes del mercado. Era evidente que un cambio de este calado se daría en este nuevo modelo, y estas imágenes, en caso de tratarse de un modelo legítimo, lo han confirmado. Además en la parte trasera podemos ver un diseño similar pero con ciertos cambios respecto del Huawei P10.

prototipo del Huawei P11 Plus

Sobre todo desaparecería la banda oscura en la parte superior, y las antenas se irían a los extremos superiores e inferiores, como hemos visto en los iPhone en las últimas generaciones y en otros móviles que le han seguido en ese diseño. también vemos cómo las dos lentes de la cámara dual sobresalen del cuerpo de este prototipo del Huawei P11 Plus.

Otros detalles que nos muestran estas imágenes son el conector USB Type-C y el conector minijack, algo que ya empieza a ser noticia, vistos tantos modelos que ya prescinden de él. Hay muchas posibilidades de que el Huawei P11 Plus se presente en el MWC de Barcelona, a finales del mes de febrero, o princpios de marzo. Seguramente en los próximos días se irán intensificando las filtraciones a su alrededor.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines