Ofertas del Black Friday en HTC del HTC U11, A9s y más móviles

HTC

Ninguna marca o empresa se quiere perder la oportunidad de lanzar sus propias ofertas en el Black Friday, y es que HTC también se ha querido sumar a esta propuesta, no dándonos un día de ofertas, sino una semana enfocada al Black Friday con ofertas en todos sus móviles.

HTC parece que está volviendo a coger rumbo después de meses desaparecido. En los últimos años, habíamos visto como todos sus terminales quedaban totalmente eclipsados por la competencia, y es que siempre en el diseño ha ido un paso por detrás, al tener terminales con tantos marcos y con un precio bastante superior a lo que ofrecían.

Canales de Telegram con ofertas de móviles en el Black Friday

Este año, hemos visto como las cosas han cambiado, o mejor dicho, parece que van a cambiar. Con el HTC U11+ hemos visto un cambio de rumbo que quizá es un punto de inflexión para la firma, lanzando un nuevo diseño que puede competir con todos los gama alta del momento, y unas especificaciones para luchar con todos. Lo mejor, su precio, que esta vez es mucho más barato que la competencia, que se acerca a los mil euros.

Estas son las ofertas del Black Friday de HTC

HTC U11

HTC, para celebrar estas ofertas, va a hacer que en su página web oficial haya descuentos para los registrados. Estos descuentos se harán desde el día 20 de noviembre a las 10:00 de la mañana, y durarán hasta que, o se acaben las unidades de los productos, o hasta el 27 de noviembre a las 23:59. Una semana llena de ofertas. Estos son todos los móviles que tendrá HTC en su catálogo con descuento:

  • HTC U11 Plus: 10% de descuento en la reserva, se queda en 719 euros
  • HTC U11 Life: 10% de decuento en la reserva, se queda en 355 euros
  • HTC U Play: rebaja su precio hasta los 249 euros
  • HTC A9s: rebaja su precio un 20% de descuento, hasta los 183 euros
  • HTC Desire 10 LifeStyle: descuento del 20%, se queda en 199 euros
  • HTC U Ultra: descuento del 20%, se queda en 399 euros
  • HTC U11: descuento del 20%, se queda en 519 euros
  • HTC U11 128 GB: descuento del 20%, se queda en 583 euros

HTC no ha querido perder la oportunidad de lanzar sus nuevos terminales con una oferta muy atractiva. El gama alta de la compañía, el U11 Plus, que se supone que llega a competir con el iPhone X y Note 8, tendrá un precio casi 300 euros menor que estos, consiguiendo un Snapdragon 835 y un diseño con formato 18:9 por casi 700 euros. Para poder acceder a todas las ofertas, te tienes que registrar en su página web desde aquí.

Aplicaciones con los mejores descuentos del Black Friday 2016

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta