Black Friday 2017 de Amena: ofertas del Samsung Galaxy J7 y BQ Aquaris X Pro

Móviles

Lejos quedan aquellos años donde el Black Friday sólo se celebraba un día, concretamente el último viernes de Noviembre. Ahora, la mayoría de marcas ya han presentado sus ofertas de Black Friday 2017 para vender el máximo posible antes de Navidad. Es el caso del operador low-cost de Orange, y en el Black Friday 2017 de Amena encontramos ofertas del Samsung Galaxy J7 y BQ Aquaris X Pro, entre otros muchos.

Amena esta semana ha lanzado su promoción de ofertas para el Black Friday de 2017, y es bastante parecida a la que la marca lanzaba el año pasado. De esta forma desde ya mismo podemos encontrar en tiendas y en la web de la compañía descuentos de hasta el 25% en grandes móviles como los anteriores citados, pero las ofertas afectan a decenas de terminales de catálogo del operador.

Samsung Galaxy J7 (2017)

samsung amena

Quizá la oferta más interesante del Black Friday 2017 de Amena sea la que nos permite comprar el Samsung Galaxy J7 (2017) con un 20% de descuento. De esta manera te puedes llevar a casa uno de los mejores gama media del año por tan sólo 239 euros, o mediante un pago a plazos de 7,8 euros durante 24 meses, con un pago inicial de 52,5 euros.

Recibe todas las ofertas de Black Friday 2017 vía WhatsApp

Se trata de un smartphone con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas bajo la que encontramos un SoC Samsung Exynos 7870 apoyado por 3 GB de memoria RAM, todo ello con un almacenamiento interno de 16 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

BQ Aquaris X Pro

bq amena

El Black Friday 2017 de Amena también ofrece un 25% de descuento en el BQ Aquaris X Pro, el tope de gama de la firma española que actualmente cuesta 329 euros en la web de la marca. En la tienda online de Amena lo tienes por 259 euros, ahorrándote así algo más de 80 euros. Si lo deseas también puedes comprarlo a plazos de 8,5 euros durante 24 meses con un pago inicial de 55 euros.

EL tope de gama de BQ cuenta con un display IPS de 5,2 pulgadas con resolución FullHD bajo la que encontramos una CPU Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos acompañada por 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB (el modelo de la oferta de Amena) ampliable con tarjetas MicroSd de 256 GB.

Otros móviles con descuento

amena black friday

Sin embargo estos no son los únicos móviles con descuento que encontrarás en la página web del operador, ya que el Black Friday 2017 de Amena presenta ofertas donde podrás ahorrar el 25%, el 20%, el 15% o el 10% en móviles tan interesantes como los citados, el Huawei Y7, el BQ Aquaris U2, el Sony Xperia XA1, el Nokia 3, o el Moto G5S.

Todos estos móviles los encontrarás en la página web de Amena.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amena