Nuevo Honor 6A Pro que llega a Europa: toda la información

Móviles

Honor es una de las marcas que más está creciendo últimamente en el mercado. Hemos visto que han tenido mucha presencia en estas últimas semanas gracias a sus ofertas de vender 200 móviles a un euro, y la de poner en oferta todo su catálogo de móviles por el día de los solteros. Hoy vemos que llega un nuevo móvil oficialmente a Europa llamado Honor 6A Pro.

Honor es una de las marcas referentes en la gama media, y así lo ha demostrado últimamente. Hemos visto que todos sus terminales ahora cuentan con un diseño bastante más premium que la competencia, como podemos ver en su pequeña “gama alta” como lo es el Honor 9 u Honor 8: terminales realmente bien construidos que no tienen que envidiar a los más caros del mercado.

Filtran el precio y más características del Honor Note 9

Honor, como muchas otras marcas chinas que venden oficialmente aquí, siempre lanzan móviles al mercado chino que no salgan aquí. Esto es debido a que la demanda es diferente, y mayor, en esas zonas. Pero muchas veces, estos dispositivos acaban llegando a España o en este caso, a Europa, con otro nombre. El Honor 6A Pro es en realidad el Honor 6A en China o Honor 4 Holly en India.

Ficha técnica del Honor 6A Pro

Honor 6A Pro

Este móvil de Honor llega por fin de manera oficial a Europa, pero la mala noticia es que, de momento, no tenemos noticias de su llegada a España. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de cuatro núcleos que trabaja con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD.

La pantalla de este terminal es de 5 pulgadas y con resolución HD, lo que ya nos indica al mercado que está destinado: gente que quiere un móvil pequeño para usos básicos. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y puede grabar a 1080p, mientras que su cámara delantera es de 5 megapíxeles. Cuenta con una batería de 3020 mAh y saldrá al mercado con Android 7.

En cuanto a su diseño, vemos que no revoluciona nada y sigue siendo conservador. Utiliza un diseño muy parecido al Honor 6x, contando con un sensor de huellas en la parte trasera y un cuerpo de aluminio. No vemos nada de formatos 18:9 en estos rangos de precio.

Honor 6A Pro, precio y disponibilidad

Este terminal no tiene fecha de llegada en España. De momento, únicamente se ha visto en las tiendas oficiales de Honor en Italia. Su precio tampoco se ha confirmado, pero viendo la trayectoria de la compañía y los demás terminales, estaría rondando los 150 euros.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > GSMArena