¿Será el DOOGEE MIX 3 el primer móvil con una pantalla flexible?

Móviles

Estamos viendo como las marcas chinas se están apuntado a esta moda de ver smartphones todo pantalla, y es que vez puede ser DOOGEE la marca que se adelante a todos lanzando al mercado un DOOGEE MIX 3 con una pantalla flexible.

Desde la salida al mercado del Mi MIX, el teléfono revolucionario de Xiaomi, nos hemos encontrado como la gran mayoría de marcas se suman a esta moda que parece ser el futuro de los smartphones. Más pantalla, menos biseles, y mismo tamaño de smartphone. Así es cómo se han comportado todas las grandes marcas del año.

DOOGEE BL7000, el smartphone con doble cámara y batería de 7.060 mAh

DOOGEE lanzó este año el MIX 2, un terminal complemente hecho para el futuro: una pantalla de 5,99 pulgadas con un formato 18:9. Este comienza a ser el estándar de los smartphones de gama alta a día de hoy. Con este móvil, DOOGEE consiguió colocarse como el terminal tood pantalla más vendido en Aliexpress en el día de los solteros, en el 11/11.

Si recordamos la ficha técnica de este terminal, vemos que cuenta con un procesador MediaTek Helio P25 junto a 6 GB de RAM, teniendo potencia suficiente para realizar cualquier tarea. Aparte, destacamos que en el apartado de la cámara, vemos una tecnología de reconocimiento facial y un gran angular de hasta 130 grados. En resumen, un terminal capaz de todo a un precio estrella.

¿Son las pantallas flexibles el futuro? Parece que DOOGEE será el primero en conseguirlo

Pues no contentos con haber visto este terminal en oferta en el 11/11, vemos que la firma ya está preparando una sorpresa para su próximo terminal. Este terminal sería el MIX 3 o una versión del MIX 2 nueva. En el vídeo de YouTube, podemos ver cómo nos encontramos con una pantalla con formato 18,5:9, algo más delgado que el 18:9, que es flexible. Esta pantalla llevaría también un sensor de huellas en la pantalla, algo que ni Apple ni Samsung han podido lanzar este año.

No dejaría de lado el reconocimiento facial, y también apostaría por un procesador Helio X30 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En resumen, que DOOGEE puede colocarse como el fabricante con uno de los móviles con mejor relación calidad precio del mercado si consiguen sacar esta pantalla flexible para adelante.

Doogee Mix 3

No sabemos la fecha oficial de venta de este dispositivo, pero creemos que estaría cercano al final de año. Si consiguen sacar un terminal con esta tecnología de pantalla y de sensor de huellas, se colocaría delante de Samsung en sacar un smartphone todo pantalla con una revolución.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta