Precio y características del Vivo V7, con cámara frontal de 24 mpx

Móviles

En lo que parece ser ya una estrategia común entre varios fabricantes chinos, Vivo presentó el Vivo V7+ en septiembre, y dos meses después es cuando muestra el precio y las características del Vivo V7, el smartphone que da nombre a la nueva gama de Vivo. El teléfono se venderá de forma global y presume de una cámara frontal de 24 mpx, entre otros detalles a destacar.

Vivo siempre ha apostado por lanzar al mercado smartphones con cámaras frontales de gran calidad. Prueba de ello lo tenemos en el mismo Vivo V7+ y en los Vivo X7 comercializados el verano del año pasado. Por ello no es de extrañar que una de las principales características del Vivo V7 sea su cámara delantera equipada con un sensor de 24 megapíxeles y apertura f/2.0. Además este componente está equipado con un flash “selfie softlight”y un software que promete generar selfies de mayor calidad gracias a Face Beauty 7.0. Este software también promete mejorar nuestro rostro durante las videollamadas de WhatsApp, Facebook Messenger, y otras apps compatibles, además de simular el famoso efecto bokeh.

vivo v7

En cuanto a la cámara principal del dispositivo, la parte trasera del Vivo V7 tiene una cámara de 16 megapíxeles con f/2.0 de apertura. Está equipado con características como PDAF y flash de un solo LED además de contar con la capacidad de capturar imágenes Ultra HD de 64 megapíxeles usando el software para editar múltiples imágenes en una sola composición.

Más características del Vivo V7

El Vivo V7 cuenta con una pantalla LCD IPS FullView de 5,7 pulgadas que ofrece una resolución HD+ de 720 x 1440 píxeles. Exacto, tal y como hacen muchos otros smartphones de 2017, el smartphone de Vivo ofrece una relación de aspecto de 18:9., ya que ofrece una relación entre pantalla y cuerpo del 83,6 por ciento, siendo uno de los terminales más económicos que adoptan este formato. Sus dimensiones son 149,3 x 72,8 x 7,9 mm y su peso es de 139 gramos.

En el interior nos encontramos con un procesador de gama media como es el Snapdragon 450, junto con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable por medio de una tarjeta micro SD. El smartphone se completa con una batería de 3.000 mAh y características a valorar como un conector de audio de 3,5 mm, conector microUSB, Wi-Fi, v4.2 Bluetooth, USB OTG, GPS  y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Android 7.1 Nougat es el sistema operativo instalado en el Vivo V7, aunque en él encontramos la capa de personalización FunTouch OS 3.2 que cuenta con características como Face Access para desbloquear el teléfono con escaneo facial, o App Clone, que permite a los usuarios usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo.

Precio del Vivo V7

El Vivo V7, con su chasis metálico, se puede comprar en color Negro Mate y Dorado. Está disponible para comprar en Indonesia por un precio cercano a los 280 dólares, es decir, unos 230 euros al cambio. La marca ha anunciado que más adelante el móvil se podrá comprar en Europa, aunque aún no hay fecha de comercialización.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Headlines