Ya puedes descargar Lineage 2 Revolution en iOS y Android

software

Los jugadores de Europa están de enhorabuena. Después de cosechar un éxito abrumador en tierras orientales, ya puedes descargar Lineage 2 Revolution en iOS y Android en el viejo continente, España incluida. Se trata de un MMORPG gratuito, que se lanzó en Corea del Sur hace casi un año y que desde entonces a agrupado a millones de usuarios en su mundo de fantasía.

El juego en sí se basa en Lineage II, juego de PC que se lanzó por primera vez en 2003 y desde entonces ha generado todo un universo mitológico a su alrededor. Sin embargo, el nuevo título de la saga, Lineage 2: Revolution ha sido desarrollado específicamente para teléfonos inteligentes por Netmarble y utiliza los últimos avances gráficos proporcionados por Unreal Engine 4.

El juego se ha hecho tan famoso en tierras orientales que a principios de semana, en Corea del Sur se lanzaba al mercado una Edición Especial del Samsung Galaxy Note 8  con una serie de “extras” que se venden junto al smartphone, como un Samsung DeX, un cable HDMI y algunos coleccionables de Lineage que encantarán a los fans coreanos del juego.

lineage 2 captura

¿En qué consiste Lineage 2 Revolution?

Lineage 2: Revolution es un clásico ejemplo de MMORPG con batallas masivas y numerosos elementos de rol puede permitir que hasta 200 jugadores participen en eventos de asedio al mismo tiempo. También hay batallas de equipo donde nos podemos encontrar con 50 contra 50 jugadores luchando a la vez. Todo aquel que haya jugado a la saga original en PC, no va a encontrar cosas demasiado diferentes en el título disponible para descargar en iOS y Android desde hoy mismo.

Gracias a la tecnología de Unreal Engine 4 los gráficos del juego no tiene nada que envidiar a los títulos más potentes de consolas como PS4 o Xbox One. El título está recreado con todo detalle y a pesar de aparecer en pantalla multitud de personajes no se aprecian bajones de framerate o problemas gráficos dignos de mención. Eso sí, no esperes exprimir el título al máximo con terminales de hace más de un año.

Los jugadores pueden elegir entre varias clases de personajes, incluidos Humano, Elfo o Enano, y crear su avatar de jugador para explorar el mundo de fantasía que nos propone Lineage 2 Revolution. Por supuesto, al igual que sucede con otros títulos de éxito como Clash Royale puedes unirte a tus amigos para formar clanes. Los equipos podrán luchar contra jefes enormes y otras criaturas mientras exploran el mundo de Lineage.

Lineage2 Revolution
Desarrollador: Netmarble Games
Precio: Gratis+
Lineage 2: Revolution
Desarrollador: Netmarble Games Corp.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Google Play