El diseño del OnePlus 5T filtrado a minutos de su presentación

Móviles

20 minutos. Eso es todo lo que tenemos que esperar para conocer tanto las características oficiales como el diseño del OnePlus 5T, pues a las 17: 00 tiene lugar la presentación del smartphone. Hace unas horas te hemos dicho cómo puedes ver la presentación del OnePlus 5T, pero si no quieres esperar tanto tiempo, ya se ha filtrado el aspecto del smartphone de los chinos.

Cómo suele ser habitual en este tipo de eventos, son muchos los medios los que se encuentran preparando los materiales para dar visibilidad al lanzamiento del OnePlus 5T. Sin embargo parece que algún medio ha publicado por error momentáneamente algún vídeo del smartphone, mostrando el diseño del OnePlus 5T. La Red ha sido impasible y una captura de este momento nos deja ver el aspecto final del terminal.

oneplus 5t diseño

Como puede verse en la imagen que alojamos justo sobre estas líneas, el OnePlus 5T luce en las manos de lo que intuimos es uno de los periodistas desplazados a New York, lugar donde se presenta el móvil en pocos minutos. Parece ser la captura de un vídeo donde se detallan las especificaciones del teléfono, pero gracias a ella ya podemos confirmar algunos de los rumores que hasta ahora se asociaban al dispositivo.

Así es el OnePlus 5T

Tal y como aseguraban demasiadas fuentes, la principal novedad del diseño del OnePlus 5T la encontramos en el nuevo formato de pantalla. Al igual que han hecho otros fabricantes, el buque insignia de la firma para final de año presenta un formato de visualización de 18:9, con una eliminación casi completa de los marcos laterales de la pantalla. Si hacemos caso a todas las características filtradas previamente, esta pantalla tendría una resolución FullHD+ y un tamaño de 6 pulgadas. Aun con todo, el cambio de diseño permite que el móvil no se sienta demasiado grande en la mano.

Lamentablemente parece que hasta aquí llegarán las novedades del teléfono, ya que mientras que el aspecto exterior del móvil cambiará para adaptarse a la moda de 2017, parece que el hardware y el software presente en el smartphone será casi idéntico al del OnePlus 5. Aún no podemos confirmar nada, pero todo apunta a que el teléfono de OnePlus estará impulsado por una CPU Qualcomm Snapdragon 835 con la habitual memoria RAM de 6 u 8 GB y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB.

Las dobles cámaras seguirán presentes en el OnePlus 5T, aunque es uno de los pocos componentes que también podrían sufrir algún cambio. Quedan 20 minutos para saberlo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks