Comparativa del OnePlus 5T con los mejores móviles con pantalla 18:9

Comparativa

Ahora sí que podemos decir que el grueso de topes de gama de 2017 está presentado oficialmente. Con el nuevo móvil de OnePlus se cierra el periodo de presentaciones del año y quedamos citados a principios de 2018 para conocer los smartphones que dominarán las calles los próximos meses. No obstante, atendiendo a este terminal, os dejamos esta comparativa del OnePlus 5T con los mejores móviles con pantalla 18:9.

Antes de nada, sabemos que el Samsung Galaxy S8 presenta un formato algo más singular que el 18:9, pues la pantalla del smartphone adopta el 18.5:9 al ser más alargada que el resto de smartphones que aparecen en esta comparativa del OnePlus 5T con los mejores móviles con este tipo de pantalla. No obstante, no por ello vamos a dejar de incluirlo en la siguiente tabla donde comparamos las características de unos y otros para que elijas el modelo que más te guste.

Comparativa entre el OnePlus 5T, iPhone X, Samsung Galaxy S8 y muchos más

Como te decimos, en esta comparativa del OnePlus 5T hemos optado por enfrentarlo al Xiaomi Mi Mix 2, el Samsung Galaxy Note 8 y el mencionado Samsung Galaxy S8, así como al iPhone X, el Google Pixel 2 XL y otros smartphones con formato de pantalla 18:9 que hoy en día puedes encontrar en el mercado como el LG G6. A continuación puedes comprobar de primera mano las características de unos y otros que te harán decantarte por un smartphone en concreto.

comparativa oneplus 5t buena

Tanto el iPhone X como el Samsung Galaxy Note 8 podríamos decir que juegan en otra liga, la misma que el Google Pixel 2 XL. Los 3 smartphones rondan los 1.000 euros y son dispositivos sólo disponibles para usuarios muy específicos que buscan lo mejor de lo mejor del año. Es por ello que precisamente estos 3 móviles presentan, por ejemplo, las mejores cámaras del momento. El Samsung Galaxy Note 8 destaca por su pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el modelo de Google por sus capacidades multimedia. Poco más podemos decir del iPhone X, uno de los modelos más revolucionarios de Apple que se une a la moda de las pantalla de 18:9.

Lo más interesante de esta comparativa del OnePlus 5T es enfrentar al móvil al LG G6 y el Samsung Galaxy S8, pues con varios meses en el mercado ya han bajado de precio y pueden ser una excepcional alternativa al modelo de OnePlus, pues presentan las mismas características a excepción del procesador del LG G6, ligeramente inferior.

Oneplus vs Xiaomi

Carcasa y pantalla del Xiaomi Mi Mix 2

Muchos piensan que el principal rival del OnePlus 5T es el Xiaomi Mi Mix 2, y no están faltos de razón. La baza con la que juega el gigante chino es que, con la apertura de sus nuevas tiendas en Madrid, cualquier usuario puede acercarse a probar el Xiaomi Mi Mix 2 en vivo y en directo. Aún así, ambos móviles chinos presentan un precio similar por lo que la decisión entre uno y otro, teniendo en cuenta que en aspectos como el hardware también coinciden, dependerá más de un criterio estético que de cualquier otra variable a considerar.

Escrito por Miguel Martínez