Weimei se adelanta a las ofertas del Black Friday con descuentos y accesorios gratis

Móviles

Pues ya está casi todo preparado para este Black Friday de 2017, y es que la mayoría de las compañías tienen preparados su repertorio de ofertas para intentar vender lo máximo posible. Hoy, vemos una compañía que se adelanta a estas ofertas del Black Friday, y es que Weimei lanza su semana Black con una semana entera llena de descuentos de hasta el 24%.

Hay que estar preparados para el 24 de noviembre ya que encontraremos más ofertas que nunca, y mejor que las vayan anunciado así para no perdernos de vista ninguna. Hay otras opciones cómo seguir a canales de Telegram con estas ofertas del Black Friday para estar atentos, o directamente, recibirlas por WhatsApp en un chat privado para tenerlas más a mano.

Oferta del Sony Xperia XZ antes del Black Friday 2017 en Amazon

No te pierdas las ofertas de Weimei antes del Black Friday

Weimei, como han hecho otras empresas en la semana pasada, quiere destacar por encima del resto en estas ofertas. Sabemos que no vamos a tener un único día de ofertas, ya que el sábado pasado fue el día de los solteros, la próxima semana es el Black Friday, y el lunes siguiente es el Cyber Monday. Vamos a tener muchas ofertas, pero Weimei no nos va a dar un único día, sino que nos dará una semana, desde el 20 al 27, y aparte, nos va a dar esta semana más ofertas.

Weimei

En esta semana nos encontraremos descuentos de hasta el 24 por ciento, como por ejemplo en el Weimei Force X, un terminal que estaría rebajado desde los casi 170 euros hasta los 129 euros, convirtiéndose en un móvil con una muy buena relación calidad precio. Esta promoción solo se podrá disfrutar desde el día 15 de noviembre hasta el 17 de noviembre. Os dejamos con una lista de todos los móviles con el descuento y los regalos que vienen en estos días:

  • Weimei Force X: rebajado desde los 169 euros hasta los 129 euros
  • Weimei Force 2: rebajado hasta los 185 euros con una funda tipo libro de regalo
  • Weimei WePlus 2: rebajado desde los 330 euros con los que salió al mercado hasta los 219 euros
  • Weimei Neon 2: rebajado desde los 115 euros hasta los 95 euros

Nos encontramos bastantes móviles interesantes en estas ofertas, como lo pueden ser los WePlus y Force 2, que son los terminales más potentes de la compañía española con el hardware más potente de todo su catálogo, aunque si queremos simpleza, y un teléfono sencillo que nos valga para lo mínimo, también tenemos el Neon 2, un terminal asequible de 5 pulgadas para todos los bolsillos. Puedes echar un vistazo a todas estas ofertas que estarán disponibles a partir de mañana 15 de noviembre en su página web, ya que únicamente son descuentos para los que compren en su tienda online.

Cómo recibir notificaciones de ofertas del Black Friday 2017 en tu móvil

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta