Cómo recibir las ofertas del Black Friday 2017 en WhatsApp

software

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y aunque Amazon comenzara su evento ayer mismo con ofertas en móviles como el Sony Xperia XZ, el grueso de chollos y descuentos comenzarán a aparecer en la red a partir de la semana que viene. Si no quieres perderte ningún descuento, te decimos como puedes recibir las ofertas del Black Friday 2017 en WhatsApp.

A finales del mes pasado relatábamos como, gracias a los grupos de WhatsApp, podrías conocer gente mediante la aplicación de mensajería instantánea. Estos mismos grupos de Whatsapp se pueden usar para descubrir chollos en la Red y no perder ni una sola de las ofertas en móviles que se publiquen en los próximos días. Y es que al igual que durante todo el año se muestran descuentos de todo tipo, también puedes usarlos para recibir las ofertas del Black Friday 2017 en WhatsApp.

Canales de Telegram con ofertas del Black Friday

Grupos con ofertas del Black Friday 2017 en WhatsApp

Quizá el grupo más famoso al que te puedes apuntar para no perderte ninguna de las ofertas del Black Friday 2017 en WhatsApp es el canal de chollos. Se trata del mismo y famoso canal que cuenta con miles de seguidores en Telegram y en el cual a partir de la semana que viene se comenzarán a mostrar todos los descuentos del Black Friday que sacudan la Red, con especial atención al viernes 24 de noviembre,

Ofertas de Black Friday en Xbox y PS4

Para acceder al canal de chollos de Whatsapp lo que debes hacer es introducir tu nº de teléfono en el cuadro superior de esta página y posteriormente marcar las categorías de las que quieres recibir chollos. Acto seguido deberás mandar un mensaje desde WhatsApp al contacto que guardaste que ponga “Inicio” (sin las comillas).

canal-de-chollos whatsapp

Otro de los canales con ofertas de Black Friday 2017 que podemos añadir a WhatsApp es el de la conocida página de Forocoches. Se trata de un canal español donde se van publicando ofertas de todo tipo a lo largo del año, pero que comenzará a inundarse de chollos y gangas a partir de la semana que viene, tal y como sucede con el grupo de chollos en WhatsApp.

Para unirte a él, el proceso es similar al anterior. Entra a esta página e introduce tu nombre, un mail y un mensaje para el administrador, puesto que el mismo tiene activado el filtro de seguridad. Tras unos minutos recibirás las instrucciones de acceso al canal para conocer todas las ofertas del Black Friday 2017 en WhatsApp.

Recibe notificaciones con ofertas del Black Friday en tu móvil

Escrito por Miguel Martínez